Ferry a Islas Sorlingas

Mapa

Recuperar Presupuesto

Consejos de viaje en ferry Coronavirus

Tenga en cuenta que la información proporcionada es correcta según nuestro conocimiento en el momento en que recibimos la misma información de los Operadores de Ferry. La situación está cambiando rápidamente e intentaremos mantener actualizado el sitio web tan pronto como recibamos actualizaciones de las compañías de ferry.

>> Disponible próximamente <<

Utiliza AFerry.es para reservar tu ferry a las Islas Sorlingas desde el puerto de Penzance, en el condado de Cornualles. En AFerry.es encontrarás precios excelentes, más abajo tienes los horarios, ofertas e información.

Hay salidas diariamente, (desde Semana Santa a Noviembre), desde el puerto de Penzance a St. Mary's Island. La travesía dura 2 horas y 45 minutos aproximadamente, dependiendo de las mareas y de las condiciones atmosféricas.

Ofertas Especiales

  • Encuentra las mejores tarifas reservadas recientemente
  • Reserva con total tranquilidad con la Web Líder Mundial en Ferries
  • Encuentra las últimas ofertas con AFerry

Cómo reservar tu ferry a las Islas Sorlingas

Reservar tu barco con AFerry.es no puede ser más sencillo. Puedes usar el motor de búsqueda de arriba a la izquierda o bien consultar las últimas ofertas y horarios disponibles.


Acerca de las Islas Sorlingas

Los vientos del Atlántico y la corriente del golfo han modelado este paraíso de aguas cristalinas, mar de color turquesa, playas de fina arena blanca, que sumado a un clima benigno, hacen de las islas un destino turístico irresistible.

El archipiélago de las islas Sorlingas consta de cinco islas habitadas, (St. Mary's, Tresco, St. Martins, Bryher y St. Agnes), y decenas de rocas e islotes que se sitúan al oeste de la costa de Cornualles, en Inglaterra. Abarcan una extensión de 16 kilómetros cuadrados y están rodeadas por el mar Céltico. Se cree que durante la época del Imperio Romano las islas formaban una única isla y de mayor extensión, de hecho en la actualidad algunas veces la marea baja tanto que es posible caminar desde algunas islas a otras.

Habitadas desde la Edad de Piedra, sus gentes han subsistido durante todos estos siglos gracias a la pesca y la agricultura. Hoy en día las islas siguen dependiendo del mar y de la tierra, y es que la venta de flores, (mayormente narcisos), y el turismo se han convertido en los principales motores de su economía, sobre todo en los meses cálidos.

La diversión y el entretenimiento están garantizados, independientemente de tus gustos; pasea por playas desiertas recogiendo conchas y haciendo picnics en la arena, contempla las estrellas después de una puesta de sol espectacular, pégate un chapuzón u observa delfines, frailecillos y otras aves. Pero si lo que te gusta son las emociones fuertes, las islas también te ofrecen muchas opciones, como montar a caballo, alquilar un barco de vela para visitar todas las islas, practicar kayak, windsurf, kite-surf o el remo, hacer un safari marino, montar en coche de caballos, alquilar una motocicleta para explorar las islas de St. Mary's y Tresco, ¡y por supuesto bucear con las amigables focas!

Para recibir nuestras ofertas

Suscribete a nuestra newsletter