Isles of Scilly Travel ferris

  • Reserva Isles of Scilly Travel fácil y segura
    Reserva Isles of Scilly Travel fácil y segura

    Reservar es sencillo con AFerry

  • Reserva fácil y segura
    Reserva fácil y segura

    Reserva con total tranquilidad con la Web Líder Mundial en Ferries

  • Viaja cómodamente
    Viaja cómodamente

    Tendrás una travesía agradable con Isles of Scilly Travel

  • Millones zarpan satisfechos
    Millones zarpan satisfechos

    Siendo la mayor web de ferries del mundo, contamos con asistencia en español. Por si acaso.

Reserva tu ferry entre el suroeste de Inglaterra y las islas Sorlingas con Isles of Scilly Travel

>> Disponible próximamente <<

La operadora Isles of Scilly Travel se encarga de la ruta Penzance - St Mary's, o lo que es lo mismo, desde Cornualles en Inglaterra a las Islas Sorlingas. La travesía dura unas 2 horas y 45 minutos, siempre dependiendo del estado de la mar y del tiempo. Hay salidas diarias desde Semana Santa a Noviembre.

AFerry.es te ofrece siempre los mejores precios a las Islas Sorlingas, más abajo encontrarás horarios, ofertas e información.

Acerca del Scillonian III

La embarcación Scillonian III navega cada día desde Semana Santa a Noviembre entre los puertos de Penzance y St Mary's Harbour. La travesía dura 2 horas y 45 minutos y necesitarás hacer el check in al menos una hora antes de la salida del ferry desde Penzance. El último check in en St Mary's es 30 minutos antes de la salida. Ten en cuenta que en Sábado y vacaciones habrá bastante más gente de lo normal en Penzance.

Este barco, que ha estado en servicio desde 1977, tiene una capacidad de 485 personas, 68 metros de largo y una velocidad punta de 15 nudos.

Relájate en sus cafés, busca delfines en el mar Céltico o admira la preciosa costa de Cornualles mientras te alejas o te acercas a ella. ¡Tus vacaciones comenzarán desde el momento en que pongas un pie en el ferry!

En la cubierta superior hay asientos al aire libre, un café-bar que sirve bebidas calientes y frías además de tentempiés, zona para comer y beber, asientos reclinables interiores y zona de fumadores exterior. En la cubierta superior hay otro café y en el salón inferior podrás encontrar más asientos y bancos.

Mascotas

Se admiten perros a bordo pagando un sobrecoste, aunque deberán llevar correa y no entrar en los cafés ni en el salón inferior.

Identificación

Cuando se viaja a las islas Sorlingas es necesario mostrar una identificación con fotografía antes de embarcar, por ejemplo el pasaporte o el carnet de conducir. Quedan exentos los menores de 15 años acompañados por un adulto.

Equipaje

El equipaje permitido en el Scillonian III son dos bultos por persona, (equipaje de mano y maleta), con un peso combinado de 25 kilos como máximo. El equipaje de mano no podrá pesar más de 5 kilos ni tener unas dimensiones mayores de 40cm x 55cm x 20cm. La maleta grande no podrá pesar más de 20 kilos ni tener unas dimensiones mayores de 85cm x 60cm x 40cm. Si se va y vuelve en el día sólo se permite llevar el equipaje de mano. Asegúrate de que el equipaje está etiquetado con tus datos. Si necesitas llevar equipaje extra, recuerda que tendrás que pagar un sobre coste.

Parking

Para viajes de ida y vuelta en el mismo día hay parkings municipales disponibles en el puerto y en los St Anthony's Gardens, ambos a 5 minutos del muelle. Si necesitas dejar durante más tiempo tu vehículo, también hay servicios de parking con seguridad.

Para recibir nuestras ofertas

Suscribete a nuestra newsletter

Información sobre el Check-in

Check-in closes 1 hour prior to departure for all passengers

Ferris a las Islas Sorlingas Puertos

Vídeo

Ferris a las Islas Sorlingas YouTube Vídeo