Ferry Islas Jónicas

Mapa
  • Ferries Islas Jónicas
    Ferries Islas Jónicas

    Encuentra las mejores tarifas reservadas recientemente

  • Reserva fácil y segura
    Reserva fácil y segura

    Reserva con total tranquilidad con la Web Líder Mundial en Ferries

  • Ferries a Islas Jónicas
    Ferries a Islas Jónicas

    Encuentra las últimas ofertas con AFerry

  • Millones zarpan satisfechos
    Millones zarpan satisfechos

    Siendo la mayor web de ferries del mundo, contamos con asistencia en español. Por si acaso.

Recuperar Presupuesto

Islas Jónicas - Precios desde 196 €

Reserva un ferry a Islas Jónicas con AFerry.es.

Cómo comparar ferries, precios y horarios para Islas Jónicas

Si hay varias compañías de ferry operando en Islas Jónicas, te mostraremos todas las compañías de ferry, para asegurarnos de que obtengas nuestro mejor precio. También te mostraremos todas las salidas a Islas Jónicas para darte una idea completa al hacer la reserva. Y, por supuesto, también verás una serie de Horarios en caso de que haya una opción un poco más barata antes o después de la hora de salida elegida.

Cómo obtener el billete y cómo hacer cambios si es necesario

Una vez que hayas elegido la navegación perfecta y hayas hecho tu reserva, te enviaremos un correo electrónico con la confirmación de la reserva de tu ferry a Islas Jónicas. La mayoría de los billetes tienen confirmación inmediata.

También te enviaremos un correo electrónico con detalles sobre cómo puedes contactarnos utilizando nuestro servicio de mensajería, así como detalles sobre cómo puedes cambiar tu billete. La mayoría de las veces puedes hacerlo solo. La mayoría de nuestros clientes nos proporciona una revisión de cuatro o cinco estrellas, lo que demuestra que estan muy contentos con nuestro servicio y comunicación.

A continuación puedes ver la naviera o navieras que navegan a Islas Jónicas y los tiempos de viaje. También puedes ver algunos precios recientes que nuestros clientes han encontrado. Sin embargo, la mejor manera de encontrar un ferry barato a Islas Jónicas es utilizar el formulario de arriba para ver todas nuestras opciones posibles.

Rutas de ferry a Islas Jónicas

Obtengas el mejor precio para tu ferry a Islas Jónicas

En AFerry.es siempre te ofrecemos nuestros mejores precios para ferries a Islas Jónicas. Independientemente de la página que reserves, siempre incluimos todas nuestras ofertas especiales. Y no necesita buscar un código de descuento. Si tenemos una oferta disponible, el precio del ferry incluirá la reducción o la oferta. Por lo tanto, no necesitará mirar otros sitios web.

Si no estás seguro de que la ruta a Islas Jónicas es la más adecuada para ti o no puedes decidir entre las diversas compañías de ferry, en caso de que haya más de una, puede resultarte útil leer las reseñas que tenemos disponibles. Pedimos a todos nuestros clientes que nos envíen comentarios sobre los transbordadores a Islas Jónicas. Recuerda, sin embargo, que cuanto antes reserva, más probabilidades tendrás de encontrar precios asequibles. ¡Así que no pierdas demasiado tiempo decidiendo! Islas Jónicas es muy popular, por lo que te aconsejamos reservar lo antes posible.

1 estrellas sobre 5 basada en 2 valoraciones

Comentarios

  • 18 Jul 2018
    lo unico bueno fue el personal y el estado del mar
    • Fue un desastre, el embarque y el desenbarque tardaron mucho , y luego el camarote ,nada que ver con lo que ofertan en internet ,hasta olía mal ,nos tuvieron que cambiar, luego gente acostada por todas portes y lo único bueno fue el personal ,fueron amables y el estado del mar, sobre todo en el barco Bari- Corfu ,a la vuelta Corfu Bari el barco era más nuevo y fue un poco mejor , aúnque el desembarco tardaron mucho y casi nos chafa un camión haciendo marcha atrás ,por que el camión no podía salir,y lo siento pero está fue nuestra experiencia

      Valoración de ISABEL RUBIO GONZALEZ

  • 17 Jul 2018
    Barco viejo e incómodo
    • Las instalaciones eran viejas y nada confortables y los camarotes en absoluto correspondían a la foto que ponen cuando haces la reserva. En la foto tenia cortinas rojas y un sillón de piel también rojo y cuando entré apenas había espacio y apenas unas maderas que hacían de mesilla. Olía mal y era realmente cutre. Son mucho peores que los que te ponen en la foto, lo cual resulta indignante. Había gente tirada por el suelo para pasar la noche con colchones o cualquier cosa. El embarque en Bari lentísimo y el desembarque igual. Hay desorganización con la tripulacion que dirige el embarque y se hace interminable.

      Valoración de MERCEDES