Ferry Hull

  • Compara horarios y precios para Hull

    Encuentra las mejores tarifas en AFerry

  • Unete a millones de clientes satisfechos

    Unete a millones de clientes satisfechos

Ferry Hull - Precios desde 646 €

Reserva ferries a y desde Hull con AFerry. Puedes tomar un ferry a Hull desde Europoort y Zeebrugge. Ferries a Hull son operados por P&O Ferries.

Utilizando nuestro formulario de reserva, puedes comparar los horarios de las compañías de ferry, los precios y las rutas para los ferries desde y hacia Hull. Encontrar nuestras mejores tarifas es fácil y rápido, y no hay necesidad de un código de cupón especial, ya que siempre te ofrecemos las mejores ofertas. Tan pronto como reserves tu ferry Hull, te enviaremos un correo electrónico con los detalles de tu viaje.

Es así de simple y es por eso que miles de clientes cada mes reservan sus ferries Hull con AFerry.

Hull Routes

Tome el tiempo de descubrir la ciudad emergente de Hull, cuyo patrimonio arquitectural se mezcla al diseño vanguardista y da mucho carácter al centro de la ciudad. Desde la antigua ciudad histórica, con su barrio de museos y su industria artesanal, hasta el centro comercial contemporraneo Prince's Quay, que "flota" sobre las aguas de un antiguo muelle, Hull es una ciudad llena de contrastes.

Como llegar al puerto de ferries de Hull en coche

Desde el norte y el oeste, seguir o bien la M62, o bien la A1079 hasta la A63 y el centro de Hull. Seguir las señales para "King George Docks & Ferries".

Desde el sur, seguir la A15, atravesando el puente Humber, luego girar al oeste a lo largo de la A63 para el centro de Hull. Seguir las señales para "King George Docks & Ferries".

Como llegar al puerto de ferries de Hull en autobús

Estación de Hull Paragon (Railway Station) - terminal de King George Dock: salida a las 18h00 para las salidas de ferries.
King George Dock - Estación de Hull Paragon: salida trás la llegada del ferry.

Hull Mapa

Ver Mapa

Direccion de los Puertos

Para recibir nuestras ofertas

Suscribete a nuestra newsletter