Ferry a Honduras

Mapa

Recuperar Presupuesto

Los mejores precios de ferris desde La Ceiba a Roatán en Honduras están en AFerry.es. Debajo puedes ver los horarios y precios con la naviera Roatan Island Ferry. Haz clic en la ruta que te interese para ver las horas de salida y llegada. También puedes utilizar nuestro sencillo motor de búsqueda más arriba. Reserva en AFerry tu billete a la preciosa isla de Roatán de manera fácil y segura.

Ofertas Especiales

Rutas de ferry a Honduras

  • Encuentra las mejores tarifas reservadas recientemente
  • Reserva con total tranquilidad con la Web Líder Mundial en Ferries
  • Encuentra las últimas ofertas con AFerry

Acerca de Honduras

De una gran belleza natural y con un legado Maya y Azteca fascinante, la República de Honduras, situada en el centro-norte de América central, es un país que merece la pena visitar.

La geografía del país es bastante accidentada, presentando cordilleras, mesetas y profundos valles, ideales para el turismo de aventura. Pero si lo tuyo es relajarte y tomar el sol, las costas norte y este dan al mar Caribe, brindando maravillosas playas de arena blanca y aguas turquesas. La gran biodiversidad de estas aguas harán las delicias de los aficionados al buceo.

El clima es tropical con abundantes lluvias y temperaturas cálidas todo el año que van desde los 17°C de mínima a los 38°C de máxima en los meses de verano.

Tegucigalpa, capital del país, tiene claros ejemplos de arquitectura colonialista y ofrece interesantes museos, catedrales y restaurantes que sirven comida tradicional. Le sigue en importancia San Pedro Sula, llamada la capital industrial del país por sus numerosas industrias. La Ceiba, localizada en la costa caribeña es otra importante ciudad muy famosa por su carnaval, además de por ser el portal a las Islas de la Bahía, desde donde sale el ferry a la Isla de Roatán.

Qué hacer en Honduras

Honduras ofrece experiencias excitantes como Eco turismo y deportes de aventura, desde el buceo, pasando por el rafting y el trekking de montaña en lugares vírgenes y que de momento no sufren de turismo excesivo.

Uno de los sitios más emblemáticos que visitar en Honduras es Copán, la ciudad que alberga ruinas mayas que datan de hace más de 1300 años cuando esta civilización floreció en esta zona.

El archipiélago de las Islas de la Bahía se sitúa en la costa caribeña de Honduras y está formado por tres islas de mayor tamaño, Utila, Roatán y Guanaja, tres islas de menores y más de 60 cayos.

Estas islas fueron descubiertas por Cristóbal Colón en su último viaje al continente en 1502. Después fueron dominadas sucesivamente por los españoles e ingleses hasta que estos últimos cedieron el control de las islas a la República de Honduras en 1859.

La industria turística está muy desarrollada en las islas mayores gracias a su privilegiada geografía y localización. El inglés se habla ampliamente igual que el español.

Cada isla tiene matices diferentes aunque tienen en común la principal atracción: el buceo. Las aguas del mar Caribe son famosas por su color turquesa y por su gran biodiversidad. Aquí además se encuentra la barrera de coral de las Islas de la Bahía, haciendo del buceo en este archipiélago el mejor de América central. Lógicamente después de unos días en las islas, ¡los visitantes encuentran duro el tener que marcharse!

Para recibir nuestras ofertas

Suscribete a nuestra newsletter