Ferry Holyhead

Mapa
  • Compara horarios y precios para Holyhead

    Encuentra las mejores tarifas en AFerry

  • Unete a millones de clientes satisfechos

    Unete a millones de clientes satisfechos

Recuperar Presupuesto

Puerto Ferry Holyhead - Encuentra el mejor precio

Reserva ferries a y desde Holyhead con AFerry. Puedes tomar un ferry a Holyhead desde Dublín. Ferries a Holyhead son operados por Irish Ferries y Stena Line.

Utilizando nuestro formulario de reserva, puedes comparar los horarios de las compañías de ferry, los precios y las rutas para los ferries desde y hacia Holyhead. Encontrar nuestras mejores tarifas es fácil y rápido, y no hay necesidad de un código de cupón especial, ya que siempre te ofrecemos las mejores ofertas. Tan pronto como reserves tu ferry Holyhead, te enviaremos un correo electrónico con los detalles de tu viaje.

Es así de simple y es por eso que miles de clientes cada mes reservan sus ferries Holyhead con AFerry.

Holyhead Routes

El puerto de Holyhead está en la punta oeste de la isla de Anglesey en el norte del País de Gales. Las terminales de ferry, una para los pasajeros y una para los vehículos, son gestionadas por Stena Line y Irish Ferries, que effectuan travesías hacia Irlanda.

Como llegar al puerto de ferries de Holyhead en coche
El puerto está cerca del centro de la ciudad de Holyhead, y puede llegar allí siguiendo la A5 desde los Midlands, ou por la A55 desde Chester. Una vez que llega al centro de la ciudad, siga las señales "Ferries".

Como llegar al puerto de ferries de Holyhead en autobús
Hay numerosos autobuses para Anglesey y Holyhead desde Inglaterra y el País de Gales. Anglesey hace parte de una red de autobuses locales que da servicios a toda la isla.

Como llegar al puerto de ferries de Holyhead en tren
Holyhead posee enlaces directos hacia todas partes de Inglaterra ( cuatro horas desde Londres; dos horas y media desde Manchester).

Aparcamiento
El aparcamiento de la Terminal 1 es gratuito para 20 minutos. Dos aparcamientos de larga estancia son disponibles (£5 al día o £30 para 7 días). 60 sitios de aparcamiento son disponibles en el puerto y hay 500 sitios cerca del puerto, donde efectua parada un autobús gratuito. Los coches son aparcados a su riesgo. Los aparcamientos son vigilados por guardas y son equipados con cámaras de seguridad.
4 estrellas sobre 5 basada en 1 valoraciones

Holyhead Mapa

Ver Mapa

Direccion de los Puertos

Comentarios

  • 16 Jun 2018
    Destino Gales
    • Excelente servicio. Comodidad y puntualidad. El viaje fue muy tranquilo. Linda experiencia.

      Valoración de ALDO