GLD Atlantique Ferries

GLD Atlantique
Mapa

Recuperar Presupuesto

Consejos de viaje en ferry Coronavirus

Tenga en cuenta que la información proporcionada es correcta según nuestro conocimiento en el momento en que recibimos la misma información de los Operadores de Ferry. La situación está cambiando rápidamente e intentaremos mantener actualizado el sitio web tan pronto como recibamos actualizaciones de las compañías de ferry.

Nuevas lineas: Santander-Poole, Gijon-Poole, Gijon-St Nazaire, Gijon-Rosslare (via St Nazaire)

Puede reservar viajes de GLD Atlantique a Francia, Inglaterra, Irlanda y España en AFerry.es. Aqui encontrara las tarifas más economicas.

Visión general

Rutas:
Cruce más corto:

Ruta más popular:

GLD Atlantique Routes

    Ofertas Especiales

      Comentarios

      • 29 Sep 2014
        NADA DEL OTRO MUNDO
        • A parte de no tener mucho espacio en el barco y tampoco mucho donde entretenerse durante el viaje, lo más importante en mi caso sería la limpieza y en los dos trayectos que realicé los camarotes estaban francamente sucios. Tuve que limpiar el servicio yo misma ante de utilizarlo, POR SU FALTA DE LIMPIEZA.

          Valoración de GLORIA

      • 29 Aug 2014
        Viaje de vacaciones
        • El viaje fue correcto, fuimos con butacas y no tuvimos ningún percance, tampoco se hizo largo.

          Valoración de Fernando Maria Baro Nin

      • 10 Jul 2014
        Una forma rápida y cómoda de llegar a la Bretaña francesa
        • El viaje en este ferry supone no tener que hacer más de mil kilómetros por carretera, por lo que es una alternativa cómoda y rápida, al margen de que es una experiencia agradable siempre que el estado de la mar acompañe. Una lástima que algunas instalaciones del salón-bar estén bastante deterioradas. El restaurante es un autoservicio normalito, y el bar tres cuartos de lo mismo. El personal de todo el barco, excelente.

          Valoración de J. Víctor Fernández

      • 16 Apr 2014
        Precio
        • No entendemos por qué suben los precios cuando se acerca el día del viaje, siendo que el barco va con muchas plazas libres. Parece que las plazas se acaban y resulta que hay una gran disponibilidad de plazas.

          Valoración de carlos

      • 22 Jan 2014
        viaje tranquilo y descansando
        • estamos muy contentos de haber descubierto el autopista del mar ya llevamos nueve travesías .Si no hubieran sido de nuestro gusto no seguimos viajando en estas lineas

          Valoración de waldoiu@hotmail.com

      Para recibir nuestras ofertas

      Suscribete a nuestra newsletter