Ferry Gills Bay

Mapa

Recuperar Presupuesto

Gills Bay Routes

Reserva ferries a y desde Gills Bay con AFerry. Puedes tomar un ferry a Gills Bay desde St Margarets Hope. Ferries a Gills Bay son operados por Pentland Ferries.

Utilizando nuestro formulario de reserva, puedes comparar los horarios de las compañías de ferry, los precios y las rutas para los ferries desde y hacia Gills Bay. Encontrar nuestras mejores tarifas es fácil y rápido, y no hay necesidad de un código de cupón especial, ya que siempre te ofrecemos las mejores ofertas. Tan pronto como reserves tu ferry Gills Bay, te enviaremos un correo electrónico con los detalles de tu viaje.

Es así de simple y es por eso que miles de clientes cada mes reservan sus ferries Gills Bay con AFerry.

Ofertas Especiales

  • Puerto Ferry Gills Bay
  • Puerto Ferry Gills Bay
  • Puerto Ferry Gills Bay
El puerto de Gills Bay está a orillas del estrecho de Pentland. Se puede ir fácilmente en coche por la carretera de la costa norte. Gills Bay está situada al noroeste del poblado de Gill, a 5 km de John o' Groats, en la zona de Highland Council. Es el lugar favorito de las focas locales para tomar el sol.

Una nueva terminal de ferries ha sido construida y la compañía Pentland Ferries ofrece un servicio completo para pasajeros y sus vehículos desde 2001. Pentland Ferries enlaza los puertos de Gills Bay en el norte de Escocia con St Margaret's Hope. Hay hasta tres salidas al día.

La nueva ruta que recorre los lugares pintorescos entre Gills Bay y St Margaret's Hope dura 1 hora y el servicio de ferries opera a lo largo del año, varias veces al día.

Gills Bay Mapa

Ver Mapa

Direccion de los Puertos

Pentland Ferries

Gills Bay Ferry Terminal, Canisbay, Wick, Caithness, KW1 4YB, Scotland

Para recibir nuestras ofertas

Suscribete a nuestra newsletter