Ferry Gijon

  • Compara horarios y precios para Gijon

    Encuentra las mejores tarifas en AFerry

  • Unete a millones de clientes satisfechos

    Unete a millones de clientes satisfechos

Reserve un Gijon entre el puerto de Gijon en España y el puerto de Saint-Nazaire en Francia. Reserve un Gijon con GLD Atlantique ine en AFerry.es.

El puerto de Gijón tiene sus raíces en la revolución industrial de las Asturias al fin del siglo 19. Hoy en día es uno de los puertos españoles más importante que tiene conexiones excelente con la región así como la zona central de la Península Ibérica. Para los tiene más tiempo libre, hay muchos muesos interesante en la ciudad gracias al patrimonial cultural. Los museos del arte serán interesante sobre todo para los que tiene una pasión para el arte avant-garde.

Instalaciones del puerto de Saint-Nazaire
El puerto de Gión está creciendo muy rápidamente que resulta en instalaciones excelentes para los clientes.

Cómo llegar a Gijón

Por coche
Gijón está cerca del A8, la calle principal de la costa norte de España y tiene también buenas conexiones con las regiones central de España gracias al A66.

Por tren y autobús
Gijón tiene conexiones cotidianas con Madrid, Barcelona, Zaragoza y Alicante. Cuando se llega en la ciudad, hay una red de rutas de autobús (así como cuatro rutas adicionales durante el noche). Como consecuencia es muy fácil viajar por la ciudad.

Gijon Mapa

Ver Mapa

Direccion de los Puertos

Para recibir nuestras ofertas

Suscribete a nuestra newsletter