Ferry a Gales

  • Ferries Gales
    Ferries Gales

    Encuentra las mejores tarifas reservadas recientemente

  • Reserva fácil y segura
    Reserva fácil y segura

    Reserva con total tranquilidad con la Web Líder Mundial en Ferries

  • Ferries a Gales
    Ferries a Gales

    Encuentra las últimas ofertas con AFerry

  • Millones zarpan satisfechos
    Millones zarpan satisfechos

    Siendo la mayor web de ferries del mundo, contamos con asistencia en español. Por si acaso.

Ferry a Gales - Precios desde 328 €

Reserva ya tu barco en AFerry.es a Gales, incluyendo Holyhead, Fishguard y Pembroke desde Irlanda. En AFerry tenemos las principales navieras y la mayor variedad de rutas. Encuentra fantásticas tarifas y realiza tu reserva de forma sencilla, rápida y 100% segura. Más abajo puedes ver los horarios y las ofertas más recientes.

Rutas de ferry a Gales

¿Cómo reservar?

Reservar online en AFerry.es no puede ser más fácil, solamente necesitas teclear tu puerto o país de destino en el motor de búsqueda para comparar todos los ferris a Gales en una única pantalla.

Acerca de Gales

Gales es una de las cuatro naciones constituyentes del Reino Unido y está situada al oeste de la isla de Gran Bretaña. Es famosa por su belleza y sus fabulosos parques naturales, si te desplazas en coche pasarás por ellos, así que aprovecha y haz una pausa para disfrutar de un agradable paseo y unas vistas incomparables.

Reserva un ferry desde Irlanda a Gales y descubre una tierra con un patrimonio cultural único y una historia tan rica como verdes son sus valles. Una visita a esta tierra te dejará un recuerdo imborrable.

Viajar por Gales

Gales tiene una geografía salpicada de muchos cerros, lo cual hace que los desplazamientos de norte a sur sean más lentos que los de oeste a este. Aunque francamente, ¿quién querría viajar con prisas en vez de disfrutar de sus maravillosos paisajes? Viajando en coche se tardan unas cinco o seis horas en recorrer Gales en dirección norte-sur y tendrás la oportunidad de pasar por el Snowdonia national park, cuyo nombre procede del monte Snowdon, que con 1.085 metros es el punto más alto de Gales e Inglaterra. Hay unos cuantos senderos para llegar a la cumbre, y para los que no tengan ganas de andar hay un tren que llega hasta la cima, el Snowdon Mountain Railway.

Monte Snowdon en Gales
Monte Snowdon en Gales

Y hablando de trenes, ésta es justamente otra opción para viajar por Gales, hay un tren de alta velocidad diario entre Holyhead y Cardiff que para en unas cuantas estaciones en Inglaterra y además trenes de cercanías operados por la empresa Arriva Trains Wales, que aunque no son muy rápidos pasan a través de unos paisajes preciosos.

4 estrellas sobre 5 basada en 1 valoraciones

Para recibir nuestras ofertas

Suscribete a nuestra newsletter

Comentarios

  • 16 Jun 2018
    Destino Gales
    • Excelente servicio. Comodidad y puntualidad. El viaje fue muy tranquilo. Linda experiencia.

      Valoración de ALDO