Ferry a Gales

Mapa

Consejos de viaje en ferry Coronavirus

Tenga en cuenta que la información proporcionada es correcta según nuestro conocimiento en el momento en que recibimos la misma información de los Operadores de Ferry. La situación está cambiando rápidamente e intentaremos mantener actualizado el sitio web tan pronto como recibamos actualizaciones de las compañías de ferry.

Rutas de ferry a Gales

Ofertas Especiales

Reserva ya tu barco en AFerry.es a Gales, incluyendo Holyhead, Fishguard y Pembroke desde Irlanda. En AFerry tenemos las principales navieras y la mayor variedad de rutas. Encuentra fantásticas tarifas y realiza tu reserva de forma sencilla, rápida y 100% segura. Más abajo puedes ver los horarios y las ofertas más recientes.

  • Encuentra las mejores tarifas reservadas recientemente
  • Reserva con total tranquilidad con la Web Líder Mundial en Ferries
  • Encuentra las últimas ofertas con AFerry

¿Cómo reservar?

Reservar online en AFerry.es no puede ser más fácil, solamente necesitas teclear tu puerto o país de destino en el motor de búsqueda para comparar todos los ferris a Gales en una única pantalla.

Acerca de Gales

Gales es una de las cuatro naciones constituyentes del Reino Unido y está situada al oeste de la isla de Gran Bretaña. Es famosa por su belleza y sus fabulosos parques naturales, si te desplazas en coche pasarás por ellos, así que aprovecha y haz una pausa para disfrutar de un agradable paseo y unas vistas incomparables.

Reserva un ferry desde Irlanda a Gales y descubre una tierra con un patrimonio cultural único y una historia tan rica como verdes son sus valles. Una visita a esta tierra te dejará un recuerdo imborrable.

Viajar por Gales

Gales tiene una geografía salpicada de muchos cerros, lo cual hace que los desplazamientos de norte a sur sean más lentos que los de oeste a este. Aunque francamente, ¿quién querría viajar con prisas en vez de disfrutar de sus maravillosos paisajes? Viajando en coche se tardan unas cinco o seis horas en recorrer Gales en dirección norte-sur y tendrás la oportunidad de pasar por el Snowdonia national park, cuyo nombre procede del monte Snowdon, que con 1.085 metros es el punto más alto de Gales e Inglaterra. Hay unos cuantos senderos para llegar a la cumbre, y para los que no tengan ganas de andar hay un tren que llega hasta la cima, el Snowdon Mountain Railway.


Y hablando de trenes, ésta es justamente otra opción para viajar por Gales, hay un tren de alta velocidad diario entre Holyhead y Cardiff que para en unas cuantas estaciones en Inglaterra y además trenes de cercanías operados por la empresa Arriva Trains Wales, que aunque no son muy rápidos pasan a través de unos paisajes preciosos.

Comentarios

  • 16 Jun 2018
    Destino Gales
    • Excelente servicio. Comodidad y puntualidad. El viaje fue muy tranquilo. Linda experiencia.

      Valoración de ALDO

Para recibir nuestras ofertas

Suscribete a nuestra newsletter