Ferry Formentera

Mapa
  • Compara horarios y precios para Formentera

    Encuentra las mejores tarifas en AFerry

  • Unete a millones de clientes satisfechos

    Unete a millones de clientes satisfechos

Recuperar Presupuesto

Puerto Ferry Formentera - Precios desde 39 €

Reserva ferries a y desde Formentera con AFerry. Puedes tomar un ferry a Formentera desde Denia y Ibiza. Ferries a Formentera son operados por las siguientes compañías de ferry:

  • Aquabus Ferry Boats
  • Balearia
  • Mediterranea Pitiusas
  • Trasmapi

Utilizando nuestro formulario de reserva, puedes comparar los horarios de las compañías de ferry, los precios y las rutas para los ferries desde y hacia Formentera. Encontrar nuestras mejores tarifas es fácil y rápido, y no hay necesidad de un código de cupón especial, ya que siempre te ofrecemos las mejores ofertas. Tan pronto como reserves tu ferry Formentera, te enviaremos un correo electrónico con los detalles de tu viaje.

Es así de simple y es por eso que miles de clientes cada mes reservan sus ferries Formentera con AFerry.

Formentera Routes

La isla de Formentera es la más pequeña de las Baleares y la que está más al sur. Mide 84 kilómetros cuadrados y tiene unos 5.000 habitantes en total. Su principal encanto es el entorno natural y, sobre todo, sus playas de arena blanca y aguas transparentes. Formentera es una isla plana en casi toda su superficia, con la excepción de dos colinas en cada extremo de la isla: el Cap de Barbaria con el Puig Guillem (109 metros) y La Mola con Sa Talaiassa (192 metros), el punto más alto de la isla. En la parte norte de la isla hay dos lagos de agua salada: s'Estany Pudent y s'Estany del Peix.

La más pequeña de las Pitiusas tiene un único municipio. Por sus características geográficas, la existencia de un aeropuerto no es posible, y por este motivo, el único enlace con Formentera es por vía marítima. Desde la Pitiusa mayor, Eivissa, el enlace con el puerto de la Savina es muy bueno, ya que hay barcos rápidos y también de carga que cubren el trayecto con mucha frecuencia. Sólo las separan 12 millas y un conjunto de islotes repartidos por el paso de es Freus. Dadas sus dimensiones reducidas, la carretera principal de Formentera mide tan sólo 19 kilómetros. Formentera constituye un lugar ideal para practicar el cicloturismo o las excursiones a pie.

Formentera sólo lleva tres siglos poblada de forma permanente, a pesar de que la primera presencia del hombre se remonta a la edad de bronce. El monumento funerario de ca na Costa, descubierto en el año 1974, data del año 1.600 a.C.; puede ser visitado - es muy bien señalizado - en la salida de la zona turística de es Pujols en dirección de la Savina. Formentera también conserva restos fenicios y romanos, pero no tan numerosos como los de Eivissa.

El 25 de agosto, día de San Jaime, patrón de Formentera, la isla se llena de fiestas y de 'bailes payeses'.

4 estrellas sobre 5 basada en 15 valoraciones

Formentera Mapa

Ver Mapa

Direccion de los Puertos

Comentarios

  • 24 May 2019
    Un muy buen viaje
    • Echamos un viaje muy bueno aunke abia olas al llegar a formentera pero me encanto todo instalaciones y todo gracias por todo y asta otra saludos

      Valoración de ALMUDENA JIMENEZ LORCA

  • 09 May 2019
    FerryDenia-Formentera
    • Buen servicio, rapidez en el embarque y desembarque de vehículos, butacas cómodas en el ferry. El único problema fue la cola al recoger las tarjetas de embarque, atendían sólo dos personas, y se produjo una cola importante.

      Valoración de JAVIER TORRES-QUEVEDO

  • 17 Jul 2018
    NADA PARA COMENTAR, EL SERVICIO ES BASICO
    • SERVICIO BASICO

      Valoración de FRANCISCO PEINADO

  • 16 Jul 2018
    Tutto semplice ed economico
    • Compra de biglietto semple, checing grande disponibilità, informazioni, todo limpio, todo perfecto

      Valoración de VERA

  • 13 Jul 2018
    Muy buena experiencia
    • Una compañía sería, cumplió muy bien los horarios

      Valoración de CESAR ALBERTO ALTEM