Ferry Venecia - Pola

Mapa

Recuperar Presupuesto

El ferry Venecia a Pola conecta Italia a Croacia y es operado por Atlas Kompas y Venezia. Además de comparar precios y horarios para Venecia a Pola, también te mostraremos los resultados de Venecia a Piran, Venecia a Porec y Venecia a Rovigno para ayudarte a viajar de Italia a Croacia en el mejor horario, al mejor precio.

Reserva un ferry de Venecia a Pola hoy con AFerry.es. Utiliza el formulario de arriba para elegir tu ruta. Si un resultado no aparece automáticamente, comienza a escribir Venecia. También puedes escribir el país o el nombre de la empresa de ferry que te interesa. Cuando hayas encontrado la ruta que deseas, elige un viaje de solo ida o ida y vuelta y cualquier otra opción que deseas.

Cómo comparar ferries, precios y horarios para Venecia a Pola

Si hay varias compañías de ferry operando en Venecia Pola, te mostraremos todas las compañías de ferry, para asegurarnos de que obtengas nuestro mejor precio. También te mostraremos todas las salidas desde Venecia a Pola para darte una idea completa al hacer la reserva. Y, por supuesto, también verás una serie de Horarios en caso de que haya una opción un poco más barata antes o después de la hora de salida elegida.

Cómo obtener el billete y cómo hacer cambios si es necesario

Una vez que hayas elegido la navegación perfecta y hayas hecho tu reserva, te enviaremos un correo electrónico con la confirmación de la reserva de tu ferry de Venecia a Pola. La mayoría de los billetes tienen confirmación inmediata.

También te enviaremos un correo electrónico con detalles sobre cómo puedes contactarnos utilizando nuestro servicio de mensajería, así como detalles sobre cómo puedes cambiar tu billete. La mayoría de las veces puedes hacerlo solo. La mayoría de nuestros clientes nos proporciona una revisión de cuatro o cinco estrellas, lo que demuestra que estan muy contentos con nuestro servicio y comunicación.


A continuación puedes ver la naviera o navieras que navegan en la ruta de Venecia a Pola y los tiempos de viaje. También puedes ver algunos precios recientes que nuestros clientes han encontrado. Sin embargo, la mejor manera de encontrar un ferry barato de Venecia a Pola es utilizar el formulario de arriba para ver todas nuestras opciones posibles.

Ofertas Especiales

Obtengas el mejor precio para tu ferry de Venecia a Pola

En AFerry.es siempre te ofrecemos nuestros mejores precios para ferries desde Venecia a Pola. Independientemente de la página que reserves, siempre incluimos todas nuestras ofertas especiales. Y no necesita buscar un código de descuento. Si tenemos una oferta disponible, el precio del ferry incluirá la reducción o la oferta. Por lo tanto, no necesitará mirar otros sitios web.

Si no estás seguro de que la ruta de Venecia a Pola es la más adecuada para ti o no puedes decidir entre las diversas compañías de ferry, en caso de que haya más de una, puede resultarte útil leer las reseñas que tenemos disponibles. Pedimos a todos nuestros clientes que nos envíen comentarios sobre los transbordadores desde Venecia a Pola. Recuerda, sin embargo, que cuanto antes reserva, más probabilidades tendrás de encontrar precios asequibles. ¡Así que no pierdas demasiado tiempo decidiendo! Venecia a Pola es una ruta muy popular, por lo que te aconsejamos reservar lo antes posible.

¿Por qué usar AFerry?

Clasificado como "Bueno" en Trustpilot por clientes verificados

Cubrimos casi 4.000 rutas de ferry en todo el mundo

Confianza de más de 3 millones de clientes

Nos ocupamos de 1,5 millones de travesías de ferry al año

Comentarios

  • 17 Aug 2019
    Llegada a Pula
    • Fue un viaje tranquilo y cómodo con personal muy amable

      Valoración de ROSA

  • 13 Aug 2019
    Buena alternativa para viajar a Croacia
    • Lo único negativo es que no era suficiente el aire acondicionado , había poco aire fresco y se sentía muy encerrado y con el movimiento del ferry por el oleaje era fácil marearse.

      Valoración de Anon

  • 28 Aug 2014
    Vacaciones
    • Ferry correcto para llegar rápidamente de Venecia a Croacia. Lo mejor sin duda es el precio. Lo peor la restauración, demasiado cara a bordo

      Valoración de Anon

  • 14 Jul 2012
    Buen viaje
    • La atención del personal desde la facturación hasta el desembarco fué amable en cuanto a trato e información. La facturación fué cómoda y atendían en varios idiomas, incluido el castellano. El personal encargado de las maletas fué también amable y cuidadoso. A bordo el barco estaba en perfectas condiciones y el viaje fué muy bien. El precio de los artículos de la tienda en barco era bueno y con gran surtido.

      Valoración de Abel Sanz Jimenez

Para recibir nuestras ofertas

Suscribete a nuestra newsletter