Ferry a Escocia

Mapa

Consejos de viaje en ferry Coronavirus

Tenga en cuenta que la información proporcionada es correcta según nuestro conocimiento en el momento en que recibimos la misma información de los Operadores de Ferry. La situación está cambiando rápidamente e intentaremos mantener actualizado el sitio web tan pronto como recibamos actualizaciones de las compañías de ferry.

Rutas de ferry a Escocia

Ofertas Especiales

Reserva tu barco a Escocia, incluyendo los puertos de Aberdeen, Troon, Cairnryan y Scrabster, desde Irlanda del Norte, Holanda y las islas escocesas. AFerry.es te ofrece precios excelentes, más abajo encontrarás horarios, ofertas e información.

  • Encuentra las mejores tarifas reservadas recientemente
  • Reserva con total tranquilidad con la Web Líder Mundial en Ferries
  • Encuentra las últimas ofertas con AFerry

Cómo reservar tu ferry a Escocia

Reservar tu barco con AFerry.es no puede ser más sencillo. Puedes usar el motor de búsqueda de arriba a la izquierda o bien consultar las últimas ofertas y horarios disponibles.


Acerca de Escocia

Escocia es una de las cuatro naciones constituyentes del Reino Unido. Descubre con AFerry las maravillas que ofrece este pequeño país, desde un litoral escarpado y hermosas ciudades históricas, a castillos con encanto y por supuesto la belleza natural, la fauna abundante y los tesoros arqueológicos de las Orcadas y las islas Shetland.

Situada al norte de la isla de Gran Bretaña, Escocia es un destino turístico sencillamente espectacular. Puedes comenzar visitando la preciosa ciudad medieval de Edimburgo y su imponente castillo en lo más alto de la localidad; un poco más al norte se encuentra la ciudad de Saint Andrews que es la cuna del golf y donde se ha estado jugando desde el siglo XV. Cerca de allí podrás visitar el castillo de Balmoral y si continúas tu periplo todavía más al norte llegarás a las famosas Highlands o tierras altas. Disfruta del paisaje inusual del Parque Nacional de Cairngorms, con colinas tapizadas de arbustos bajos que se extienden durante muchos kilómetros a la redonda y de la región de los lagos, más al sur, con los majestuosos parques nacionales de Loch Lomond y los Trossachs donde sus visitantes tratan de fotografiar al famoso monstruo del lago Ness.

Pero hay mucho más por conocer en esta encantadora tierra de mitos y leyendas, desde castillos como el de Eilean Donany, utilizado como escenario de varias películas y que merece la pena visitar, a destilerías donde descubrir el proceso de producción del whisky escocés e incluso talleres artesanales de joyas, alfarería y adornos inscritos con antiguas runas celtas.

Comentarios

  • 02 Jul 2018
    excelente
    • perfecto todo,gracias

      Valoración de JOSE LUIS MOREIRA

  • 29 Aug 2016
    De Skye a Mallaig
    • Se trata de una travesía corta, sólo 30 min. pero muy agradable, el embarque fue muy ágil y el personal de la compañía muy amable.

      Valoración de Anon

  • 08 Jul 2016
    gran forma de viajar
    • Muy amigables todos, es bueno viajar así

      Valoración de jorge

Para recibir nuestras ofertas

Suscribete a nuestra newsletter