Ferry a Escocia

  • Ferries Escocia
    Ferries Escocia

    Encuentra las mejores tarifas reservadas recientemente

  • Reserva fácil y segura
    Reserva fácil y segura

    Reserva con total tranquilidad con la Web Líder Mundial en Ferries

  • Ferries a Escocia
    Ferries a Escocia

    Encuentra las últimas ofertas con AFerry

  • Millones zarpan satisfechos
    Millones zarpan satisfechos

    Siendo la mayor web de ferries del mundo, contamos con asistencia en español. Por si acaso.

Ferry a Escocia - Precios desde 64 €

Reserva tu barco a Escocia, incluyendo los puertos de Aberdeen, Troon, Cairnryan y Scrabster, desde Irlanda del Norte, Holanda y las islas escocesas. AFerry.es te ofrece precios excelentes, más abajo encontrarás horarios, ofertas e información.

Rutas de ferry a Escocia

Cómo reservar tu ferry a Escocia

Reservar tu barco con AFerry.es no puede ser más sencillo. Puedes usar el motor de búsqueda de arriba a la izquierda o bien consultar las últimas ofertas y horarios disponibles.


Acerca de Escocia

Escocia es una de las cuatro naciones constituyentes del Reino Unido. Descubre con AFerry las maravillas que ofrece este pequeño país, desde un litoral escarpado y hermosas ciudades históricas, a castillos con encanto y por supuesto la belleza natural, la fauna abundante y los tesoros arqueológicos de las Orcadas y las islas Shetland.

Situada al norte de la isla de Gran Bretaña, Escocia es un destino turístico sencillamente espectacular. Puedes comenzar visitando la preciosa ciudad medieval de Edimburgo y su imponente castillo en lo más alto de la localidad; un poco más al norte se encuentra la ciudad de Saint Andrews que es la cuna del golf y donde se ha estado jugando desde el siglo XV. Cerca de allí podrás visitar el castillo de Balmoral y si continúas tu periplo todavía más al norte llegarás a las famosas Highlands o tierras altas. Disfruta del paisaje inusual del Parque Nacional de Cairngorms, con colinas tapizadas de arbustos bajos que se extienden durante muchos kilómetros a la redonda y de la región de los lagos, más al sur, con los majestuosos parques nacionales de Loch Lomond y los Trossachs donde sus visitantes tratan de fotografiar al famoso monstruo del lago Ness.

Pero hay mucho más por conocer en esta encantadora tierra de mitos y leyendas, desde castillos como el de Eilean Donany, utilizado como escenario de varias películas y que merece la pena visitar, a destilerías donde descubrir el proceso de producción del whisky escocés e incluso talleres artesanales de joyas, alfarería y adornos inscritos con antiguas runas celtas.

4 estrellas sobre 5 basada en 3 valoraciones

Para recibir nuestras ofertas

Suscribete a nuestra newsletter

Comentarios

  • 02 Jul 2018
    excelente
    • perfecto todo,gracias

      Valoración de JOSE LUIS MOREIRA

  • 29 Aug 2016
    De Skye a Mallaig
    • Se trata de una travesía corta, sólo 30 min. pero muy agradable, el embarque fue muy ágil y el personal de la compañía muy amable.

      Valoración de Anon

  • 08 Jul 2016
    gran forma de viajar
    • Muy amigables todos, es bueno viajar así

      Valoración de jorge