Ferry a Italia

Mapa

Recuperar Presupuesto

Consejos de viaje en ferry Coronavirus

Tenga en cuenta que la información proporcionada es correcta según nuestro conocimiento en el momento en que recibimos la misma información de los Operadores de Ferry. La situación está cambiando rápidamente e intentaremos mantener actualizado el sitio web tan pronto como recibamos actualizaciones de las compañías de ferry.

Rutas de ferry a Italia

Reserva un Italia con AFerry.es. Reserva un Italia con Corsica Ferries, Moby Line, SNCM, Minoan Lines, ANEK Lines o Superfast Ferries en AFerry.es. AFerry.es te permite reservar un Italia de forma rápida y segura, y al mejor precio. Para un resumen de nuestras rutas desde y a Italia, visita AFerry.es.

Ofertas Especiales

  • Encuentra las mejores tarifas reservadas recientemente
  • Reserva con total tranquilidad con la Web Líder Mundial en Ferries
  • Encuentra las últimas ofertas con AFerry

Italia es un país de montañas majestuosas, lagos apacibles, ciudades espléndidas y pueblos maravillosos. Con Italia, también puede viajar a las islas idílicas. Con un excelente climato todo el año, Italia es la destinación ideal para ir de vacaciones, que sea un artista o un gastrónomo. La capital Roma tiene mucha movidad además de ofrecer el calme y la serenidad de las ruinas antiguas del Foro y del Coliseo.

En Florencia, encontrará la impresionante Galería Uffizi con obras maestras que remontan a varios siglos. En el norte, Milan es la capital de la moda, y puede disfrutar un expreso en uno de los numerosos bares modernos a través la ciudad.

Milan es un punto de encuentro para los amantes de la moda y donde poder disfrutar de un delicioso espresso en uno de los muchos modernos bares de la ciudad.

Pero Italia tiene más a ofrecer que sus ciudaded históricas. En AFerry.es puede reservar un Italia para las islas de Cerdeña, Elba o Sicilia.

Elba, la perla del arquipiélago toscano, ofrece un gran contrastre de paisajes y atracciones turísticas en poco espacio.

En Sicilia, puede disfrutar las vistas impresionantes del volcán activo Etna y sentir el calor de las cenizas andando en este mismo.

Cerdeña contiene formaciones de roca raras, cuevas, cañones y bosques rodeados de playas interminables y el mar verde esmeralda con su agua transparente.

Si sale desde Grecia, AFerry.es le permite reservar un Italia a la ciudad romántica de Venecia, donde puede efectuar una excursión en una gondola, pasear por las calles estrechas, admirar la arquitectura, y disfrutar un cappuccino en la Piazza San Marco.

También puede coger un Italia desde Eslovenia, Croacia y Albania. Visite AFerry.es y organize sus vacaciones a Italia.

¿Buscas trabajo en Italia? ¿Eres Erasmus? ¿Tienes en mente irte a vivir a Italia, pero temes no poder traerte lo necesario? Toma un ferry desde Barcelona a Civitavecchia, Génova o Livorno y despreocúpate de las abusivas tasas de equipaje de las compañías aéreas.

Comentarios

  • 24 Oct 2019
    Fantástico
    • Muy buena calidad precio

      Valoración de Anon

  • 12 Oct 2019
    Buen viaje
    • Buen viaje, falta de atención a bordo. Dificultad para encontrar el camarote y personal para solicitar ayuda

      Valoración de PATRICIA ETCHEGARAY

  • 01 Oct 2019
    Agradable
    • Agradable, tranquilo y puntual

      Valoración de Anon

  • 01 Oct 2019
    Facilidad para reservas en internet, pero dificultad para establecer el tipo de habitación
    • Los baños de los camarotes requieren una renovacion. Estan muy deteriorados. No es claro a que se refieren con camarote doble para la reserva. Éramos 2 personas y nos dieron 2 camarotes para 4 personas. Se recomienda que la reserva de camas o camarotes haga referencia al número de personas que se pueden alojar en una habitación

      Valoración de HAZEL BUENO

  • 28 Sep 2019
    Bueno y mejorable
    • El camarote 81 necesita mantenimiento urgente. La calidad de jabón y shampoo es muy mala. La comida en el se le servir podría ser más variada y más económica. El personal de a bordo no resultó demasiado simpático. De todas formas lo volvería a contratar porque es una excelente opción para el traslado con automóviles

      Valoración de PABLO OMAR MATALLANA

Para recibir nuestras ofertas

Suscribete a nuestra newsletter