Ferry a Italia

  • Ferries Italia
    Ferries Italia

    Encuentra las mejores tarifas reservadas recientemente

  • Reserva fácil y segura
    Reserva fácil y segura

    Reserva con total tranquilidad con la Web Líder Mundial en Ferries

  • Ferries a Italia
    Ferries a Italia

    Encuentra las últimas ofertas con AFerry

  • Millones zarpan satisfechos
    Millones zarpan satisfechos

    Siendo la mayor web de ferries del mundo, contamos con asistencia en español. Por si acaso.

Reserva un Italia con AFerry.es. Reserva un Italia con Corsica Ferries, Moby Line, SNCM, Minoan Lines, ANEK Lines o Superfast Ferries en AFerry.es. AFerry.es te permite reservar un Italia de forma rápida y segura, y al mejor precio. Para un resumen de nuestras rutas desde y a Italia, visita AFerry.es.

Italia Routes

Italia es un país de montañas majestuosas, lagos apacibles, ciudades espléndidas y pueblos maravillosos. Con Italia, también puede viajar a las islas idílicas. Con un excelente climato todo el año, Italia es la destinación ideal para ir de vacaciones, que sea un artista o un gastrónomo. La capital Roma tiene mucha movidad además de ofrecer el calme y la serenidad de las ruinas antiguas del Foro y del Coliseo.

En Florencia, encontrará la impresionante Galería Uffizi con obras maestras que remontan a varios siglos. En el norte, Milan es la capital de la moda, y puede disfrutar un expreso en uno de los numerosos bares modernos a través la ciudad.

Milan es un punto de encuentro para los amantes de la moda y donde poder disfrutar de un delicioso espresso en uno de los muchos modernos bares de la ciudad.

Pero Italia tiene más a ofrecer que sus ciudaded históricas. En AFerry.es puede reservar un Italia para las islas de Cerdeña, Elba o Sicilia.

Elba, la perla del arquipiélago toscano, ofrece un gran contrastre de paisajes y atracciones turísticas en poco espacio.

En Sicilia, puede disfrutar las vistas impresionantes del volcán activo Etna y sentir el calor de las cenizas andando en este mismo.

Cerdeña contiene formaciones de roca raras, cuevas, cañones y bosques rodeados de playas interminables y el mar verde esmeralda con su agua transparente.

Si sale desde Grecia, AFerry.es le permite reservar un Italia a la ciudad romántica de Venecia, donde puede efectuar una excursión en una gondola, pasear por las calles estrechas, admirar la arquitectura, y disfrutar un cappuccino en la Piazza San Marco.

También puede coger un Italia desde Eslovenia, Croacia y Albania. Visite AFerry.es y organize sus vacaciones a Italia.

¿Buscas trabajo en Italia? ¿Eres Erasmus? ¿Tienes en mente irte a vivir a Italia, pero temes no poder traerte lo necesario? Toma un ferry desde Barcelona a Civitavecchia, Génova o Livorno y despreocúpate de las abusivas tasas de equipaje de las compañías aéreas.

basada en 191 valoraciones

Para recibir nuestras ofertas

Suscribete a nuestra newsletter

Comentarios

  • 25 Mar 2019
    TODO CORRECTO
    • TODO SALIO SEGUN LO ESPERADO

      Valoración de NESTOR

  • 06 Mar 2019
    Muy buena experiencia
    • Barco lindo, cómodo, limpio, camarote correcto. Personal servicial. Quizas le faltaría algún negocio tipo freeshop--

      Valoración de Anon

  • 07 Jan 2019
    SINTITULO
    • Partimos con TRES HORAS DE RETRASO aunque eso no me importó tanto. SÍ ME EXTRAÑÓ QUE NO SUPIERAN HACER UN BUEN CAPUCHINO Y EL ZUMO DEL DESAYUNO, por favor cambienlo AH! LA MÚSICA!!!.. EN CUBIERTA ERA INSOPORTABLE. TENED EN CUENTA QUE NO A TODOS NOS GUSTA LA BACHATA. UN SALUDO

      Valoración de F ELICE

  • 18 Dec 2018
    Desastre
    • Espectacular retraso. Tenían que devolver el dinero sin que nadie se lo pida. Y no es la primera vez...

      Valoración de JOSE EDESIO FERN NDEZ MONTERO

  • 28 Jul 2018
    Barco en perfecto estado
    • El barco estaba nuevo y el camarote era exterior y con muy bien tamaño. En general las instalaciones estaban bastante bien. El único pero es que en la tripulación no nos pudimos comunicar con nadie excepto con el chico que estaba en la tienda ya que no sabían ni español ni inglés. Por lo demás repartiríamos con esta compañía sin dudarlo.

      Valoración de MIGUEL