Ferry a Holanda

Mapa

Recuperar Presupuesto

Rutas de ferry a Holanda

Reserve un ferry Holanda de forma sencilla y segura en Aferry.

Ofertas Especiales

  • Encuentra las mejores tarifas reservadas recientemente
  • Reserva con total tranquilidad con la Web Líder Mundial en Ferries
  • Encuentra las últimas ofertas con AFerry
Holanda es el país de Van Gogh, los tulipanes, los molinos y los canales. ¿Por qué no coje un ferry a Holanda con A Ferry ES para explorar las atracciones locales?

El norte de Holanda tiene todo le que necesita para unas vacaciones agradables, que sea de larga o poca duración. El norte de Holanda da una buena idea del país en general. Todos los elementos que son tan típicos de Holanda se pueden encontrar en Holanda del norte. Playas magníficas, ciudades históricas y pueblos con museos emocionantes y restaurantes acogedores, agua dentro y alrededor de la provincia, kilómetros de pistas para peatones y ciclistas, y campos de bulbos floreciendos en la primavera. Lo tiene todo.

Un ferry Holanda le permitirá explorar la costa de la peninsula holandesa, que combina kilómetros de arena con la Reserva Natural del Norte de Holanda, que ha conservado su belleza natural y atrae a paseantes y ciclistas en verano como en invierno. También podrá aprovechar de las númerosas posibilidades de practicar deportes acuáticos, como la vela, el piragüismo, el remo o el kite-surfing, además de atravesar el agua con su propio yate con motor. Pruebe el real paraíso para deportes acuáticos situado entre Utrecht y Amsterdam, e incluso los paisajes maravillosos de Loosdrecht, Vinkeveen y Aalsmeer.

Más al sur, encontrará paisajes montuosos, una gastronomía local buenísima, pueblos pintorescos - el lugar ideal para una excursión de fin de semana. Esta zona también contiene los Jardines Mondo Verde cerca de Valkenburg, donde puede admirar jardines que representan China en la primavera, Siberia en el verano, Portugal en otoño y Marruecos en invierno. Además, un ferry a Holanda le acrecará a la región donde se cultivan los bulbos y hay exposiciones a lo largo del año.

Si le interesa el arte, podrá ver una multitud de obras de los maestros holandeses como Rembrandt, Van Gogh, Mondrian, etc.

Con A Ferry ES puede reservar un billete de ferry para su próximo viaje a Holanda.

Para recibir nuestras ofertas

Suscribete a nuestra newsletter