Ferry a Grecia

  • Ferries Grecia
    Ferries Grecia

    Encuentra las mejores tarifas reservadas recientemente

  • Reserva fácil y segura
    Reserva fácil y segura

    Reserva con total tranquilidad con la Web Líder Mundial en Ferries

  • Ferries a Grecia
    Ferries a Grecia

    Encuentra las últimas ofertas con AFerry

  • Millones zarpan satisfechos
    Millones zarpan satisfechos

    Siendo la mayor web de ferries del mundo, contamos con asistencia en español. Por si acaso.

Reserva tus billetes de ferry a Grecia desde Italia o de isla a isla para explorar estos paraísos en miniatura.

Utiliza AFerry.es para reservar ferris a Grecia, incluyendo Igoumenitsa, Heraclión, Patras y Corfú desde Italia, y las islas griegas. Aquí encontrarás precios excelentes en tu ferry a Grecia o entre sus islas. Más abajo puedes ver los horarios y las últimas ofertas.

Grecia Routes

Cómo reservar tu ferry a Grecia y entre sus islas

En AFerry.es comprobarás qué fácil es reservar un ferry a Grecia o entre sus islas. Tan solo tienes que utilizar el motor de búsqueda arriba a la izquierda, o seleccionar el número de pasajeros y clicar si ves un precio que te guste en la lista.

Acerca de Grecia

Grecia es un destino turístico muy popular por sus maravillosas playas, pintorescos pueblos, impresionantes paisajes y abundantes sitios de interés arqueológico e histórico, no en balde es la cuna de la civilización occidental, donde nacieron la democracia, la filosofía y la literatura occidentales, los Juegos Olímpicos, la política y un largo etcétera. La Grecia moderna es un país vibrante, con una vasta gastronomía y que se enorgullece de poseer una de las historias más apasionantes del planeta.

La lista de sitios históricamente importantes es casi imposible de enumerar, aunque cabe resaltar el Partenón, que es uno de los principales templos de Atenas y famoso mundialmente por su estructura hecha de mármol blanco del monte Pentélico. La entrada aquí y en muchos otros sitios históricos de Grecia es gratis para los estudiantes de las universidades de la Unión Europea. También en Atenas podrás ver la Acrópolis y el Teatro de Dionisos, que fue el mayor teatro de la antigua Grecia y donde Eurípides estrenó por primera vez una de sus tragedias.

Si coges un ferry al puerto de Patras podrás acceder fácilmente a la península helénica y a lugares como Olimpia, ciudad donde se originaron los Juegos Olímpicos en el 776 A.C. Más al norte, encontrarás Tesalónica, la segunda ciudad más grande de Grecia, con su Torre Blanca que es el símbolo de la ciudad, la iglesia Agia Sofía y un museo bizantino excepcional. En este último se exponen los vestigios de los reyes de Macedonia, que fueron extraídos de unas ruinas cercanas a Pela, Vergina y a la ciudad sagrada de Díon.

Viajar en Grecia

Mientras que tu propio vehículo o un coche de alquiler te garantizarán una libertad y flexibilidad que no te puede proporcionar el transporte público, debes tener en cuenta que la conducción en Grecia puede llegar a ser un poco caótica en las ciudades. Si te decides a conducir para explorar este maravilloso país, te aconsejamos que lleves cambio para pagar los peajes que te puedas encontrar.

Los autobuses interurbanos son otra manera de viajar de una manera cómoda, barata y en nuestra humilde experiencia, mejor que viajar en tren.

Los ferris son por supuesto una buena forma de viajar de isla a isla en Grecia, y AFerry.es es sitio perfecto para comprar tus billetes de una manera fácil, rápida y segura.

Qué hacer en Grecia

Aparte de la visita obligada a sus monumentos y museos, Grecia ofrece una amplia variedad de restaurantes, (donde podrás deleitarte con la exótica mezcla de los mejores sabores al este y oeste del Mediterráneo), además de bares y clubs nocturnos.

AFerry.es te proporciona la mejor manera de encontrar los billetes de ferry más baratos en las rutas a Grecia y a sus islas. Utiliza nuestro motor de búsqueda arriba a la izquierda y podrás comparar precios, rutas y navieras.

basada en 64 valoraciones

Para recibir nuestras ofertas

Suscribete a nuestra newsletter

Comentarios

  • 22 Jul 2018
    Super tarde
    • Muy demorado la salida

      Valoración de Anon

  • 14 Jul 2018
    Muy bueno
    • Un tanto lento

      Valoración de Anon

  • 10 Jul 2018
    Viaje excelente
    • El personal maravilloso principalmente el de restaurante. Muchas gracias por un excelente viaje!

      Valoración de VANESA VILLALOBOS

  • 08 Jul 2018
    Se puede mejorar
    • El embarque es muy desorganizado y adentro del ferry lo es más. Creo que con medidas simples como una cinta y un techo carpa se puede dar un mejor servicio. En el interior debería haber mejor señalización para ubicar el asiento adquirido .No me parece correcto que existan sillas para un viaje largo El bar esmuy costoso. En Pirela hay poca señalización para llegar al metro.

      Valoración de ROBERTO BRESLIN

  • 02 Jul 2018
    It was ok.
    • Valoración de SANDRA CAROLINA MENA UGARTE