Ferry a Dinamarca

Mapa

Recuperar Presupuesto

Consejos de viaje en ferry Coronavirus

Tenga en cuenta que la información proporcionada es correcta según nuestro conocimiento en el momento en que recibimos la misma información de los Operadores de Ferry. La situación está cambiando rápidamente e intentaremos mantener actualizado el sitio web tan pronto como recibamos actualizaciones de las compañías de ferry.

Rutas de ferry a Dinamarca

Por favor nótese que desde el 29 de Septiembre de 2014 el servicio de pasajeros entre Harwich y Esbjerg con DFDS Seaways ha cesado. Hay rutas alternativas a Holanda y Francia para acceder a Dinamarca.

Utiliza AFerry.es para reservar tu barco a Dinamarca incluyendo Copenhague, Esbjerg, Frederikshavn, Hirtshals y Fynshav desde Inglaterra, Alemania, Noruega y otros. AFerry.es te ofrece precios excelentes, más abajo encontrarás horarios, ofertas e información.

Ofertas Especiales

  • Encuentra las mejores tarifas reservadas recientemente
  • Reserva con total tranquilidad con la Web Líder Mundial en Ferries
  • Encuentra las últimas ofertas con AFerry

Cómo reservar tu ferry a Dinamarca

Reservar tu barco con AFerry.es no puede ser más sencillo. Puedes usar el motor de búsqueda de arriba a la izquierda o bien consultar las últimas ofertas y horarios disponibles.


Acerca de Dinamarca

Dinamarca es un país maravilloso con mucho que ofrecer. Si coges el ferry desde el Reino Unido llegarás a Esbjerg, en la península de Jutlandia. Desde aquí podrás visitar el interior del país y ver sus típicas granjas y las colinas y verdes prados que se pierden en el horizonte. Cerca de Silkeborg, se encuentra el distrito de los lagos, de una belleza impresionante y cruzando uno de los numerosos puentes a la isla de Funen, podrás visitar el museo de Hans Christian Andersen en la ciudad de Odense.

Si viajas desde Noruega reserva un ferry a la capital de Dinamarca, Copenhague, que es una ciudad vibrante, rebosante de cutura e historia. Una de sus mayores atracciones son los jardines Tívoli, en el centro de la ciudad. Podrás comprar todo lo que necesites en Stroget, la calle peatonal más larga de Europa y después, descansar en los preciosos Jardines Botánicos.

Desde Suecia y Noruega también puedes coger un barco a la punta norte de Skagen. Desde el norte de Dinamarca, ¿por qué no seguir en coche la ruta Margarita que recorre 3.000 Km a través de los mejores sitios de interés del país y por sus paisajes más hermosos? Sería seguro una experiencia inolvidable.

Comentarios

  • 20 Aug 2019
    Viaje entretenido
    • Me sorprendió positivamente y se nos hizo un viaje muy ameno Es un ferry con muchos servicios y tiendas Los lavabos muy limpios y modernos

      Valoración de Anon

  • 09 Aug 2019
    Muy buena experiencia
    • Realicé el trayecto entre Bergen y Hirtsals, 18 horas, sin camarote, pero con asiento asignado ( creo que es la opción más barata) y fue una grata experiencia!!! Los asientos muy cómodos,con mucho espacio, hay bares, restaurante, música en directo... lo que hizo muy ameno el viaje. Totalmente recomendable!!!

      Valoración de Anon

  • 27 Jul 2019
    Excelente viaje de Oslo a Copenhagen
    • El viaje fue muy agradable, nos atendieron de manera excelente, el camarote era muy cómodo y el desayuno fue delicioso. EN realación a lo pagado superó mis expectativas.

      Valoración de GUILLERMO

  • 17 Jul 2018
    Gratificante
    • La primera vez que hago este tipo de viaje en ferry. Ha sido una esperiencia genial,para repetir. Todo muy bien.

      Valoración de Anon

  • 27 Sep 2016
    Buen viaje hacia Dinamarca
    • Interesante viaje

      Valoración de Anon

Para recibir nuestras ofertas

Suscribete a nuestra newsletter