Ferry a Australia

Mapa

Consejos de viaje en ferry Coronavirus

Tenga en cuenta que la información proporcionada es correcta según nuestro conocimiento en el momento en que recibimos la misma información de los Operadores de Ferry. La situación está cambiando rápidamente e intentaremos mantener actualizado el sitio web tan pronto como recibamos actualizaciones de las compañías de ferry.

Ofertas Especiales

Consulta los horarios y rutas a Perth, Rottnest Island, Fremantle, Queenscliff Harbour, Sorrento Pier, Cape Jervis y Kangaroo Island. Rottnest Express, Searoad Ferries y Sealink Ferries son operadores de confianza y con las que podrás desplazarte cómodamente.

Para empezar a reservar tu barco en australia tan solo tienes que clicar en el motor de búsqueda para seleccionar una ruta y se desplegará una lista con todas las rutas disponibles. AFerry.es siempre ofrece precios excelentes. Más abajo encontrarás horarios, ofertas e información.

  • Encuentra las mejores tarifas reservadas recientemente
  • Reserva con total tranquilidad con la Web Líder Mundial en Ferries
  • Encuentra las últimas ofertas con AFerry

Cómo reservar tu ferry

Reservar tu barco con AFerry.es no puede ser más sencillo. Puedes usar el motor de búsqueda de arriba a la izquierda o bien consultar las últimas ofertas y horarios disponibles.


Acerca de Australia

Australia es un país situado en el hemisferio sur y que comprende tanto el continente australiano como algunas islas de los océanos Pacífico, Indico y Antártico.

Éste es un país moldeado por numerosas y diversas culturas y tradiciones. Los aborígenes australianos llevaban habitando la isla durante 40 milenios cuando los primeros asentamientos britanicos llegaron a finales del siglo XVIII. Como curiosidades, un tercio del continente es desierto, la población de canguros es el doble que la de humanos con 40 millones y el 80% de la población vive en la costa.

Cuando se visita Australia no se puede dejar de visitar Sidney con su famosa y característica Opera ni la capital del país, Canberra que además alberga la Galería Nacional y el Museo Nacional. Este país ofrece numerosas actividades y deportes de aventura y acuáticos, como el puenting, el parapente y el submarinismo.

Comentarios

  • 27 Aug 2014
    viaje correcto y puntual
    • buena organizacion. agilidad en el embarque y desembarque

      Valoración de Roberto Lozano Herce

Para recibir nuestras ofertas

Suscribete a nuestra newsletter