Ferry Tallin - Stockholm

Mapa

Consejos de viaje en ferry Coronavirus

Tenga en cuenta que la información proporcionada es correcta según nuestro conocimiento en el momento en que recibimos la misma información de los Operadores de Ferry. La situación está cambiando rápidamente e intentaremos mantener actualizado el sitio web tan pronto como recibamos actualizaciones de las compañías de ferry.

  • 4 travesías semanales
    16 h 15 min
    Mostrar Precios

Rutas Alternativas

Obtengas el mejor precio para tu ferry de Tallin a Stockholm

En AFerry.es siempre te ofrecemos nuestros mejores precios para ferries desde Tallin a Stockholm. Independientemente de la página que reserves, siempre incluimos todas nuestras ofertas especiales. Y no necesita buscar un código de descuento. Si tenemos una oferta disponible, el precio del ferry incluirá la reducción o la oferta. Por lo tanto, no necesitará mirar otros sitios web.

Si no estás seguro de que la ruta de Tallin a Stockholm es la más adecuada para ti o no puedes decidir entre las diversas compañías de ferry, en caso de que haya más de una, puede resultarte útil leer las reseñas que tenemos disponibles. Pedimos a todos nuestros clientes que nos envíen comentarios sobre los transbordadores desde Tallin a Stockholm. Recuerda, sin embargo, que cuanto antes reserva, más probabilidades tendrás de encontrar precios asequibles. ¡Así que no pierdas demasiado tiempo decidiendo! Tallin a Stockholm es una ruta muy popular, por lo que te aconsejamos reservar lo antes posible.

¿Por qué usar AFerry?

Clasificado como "Bueno" en Trustpilot por clientes verificados

Cubrimos casi 4.000 rutas de ferry en todo el mundo

Confianza de más de 3 3 millones de clientes

Nos ocupamos de 1,5 millones de travesías de ferry al año

Comentarios

  • 12 Aug 2014
    Minicrucero báltico
    • Al puerto en Tallín se llega preferentemente en taxi, la zona de embarque está bien: climatizada, con tiendas y ventanillas suficientes para el check-in. Aún así, mejor ir con bastante antelación y evitar colas. En el acceso al barco nadie nos orientó ni atendió, encontramos el camarote por nuestra cuenta. A tener en cuenta si se carga con mucho equipaje. Como tambien el que el tamaño del camarote (básico exterior para dos personas en nuestro caso) es realmente reducido. La restauración a bordo es EXAGERADAMENTE CARA. Tambien en cuanto a calidad-precio, al menos en el buffet, que (a 30 eurazos por cabeza) no incluye bebidas: ni siquiera una pobre botella de agua!!!!!! Varios pubs, discoteca, actuaciones...según el gusto de cada uno. Tambien hay supermercado, mega-tienda duty free. En cambio en cubierta no hay una triste tumbona. El ambiente general es un poco cutre: pasajeros acarreando (y consumiendo) sus cajas de latas de cerveza por todo el barco....vamos, un botellón para adultos. (Ahora caigo en porqué no hay tumbonas) La experiencia es positiva si uno puede abstraerse de todo eso y concentrarse en la belleza del mar y los paisajes....o si se piensa, más prosaicamente, que equivale a una noche de hotel más, un poquito cara, pero una con la que se ahorra además el tiempo y el dinero del transporte.

      Valoración de Anon

  • 30 Jul 2014
    Una excelente travesía
    • El camarote más barato exterior fue estupendo; muy confortable y práctico, incluso con ducha. La travesía fue un disfrute enorme tanto por la excelente calidad de los servicios del ferry como por la belleza del paisaje.

      Valoración de Anon

  • 08 Jun 2014
    TOTALMENTE RECOMENDABLE
    • La reserva a través de la web resultó un acierto por la facilidad, la comodidad y los buenos precios. La compañía Tallink Silja es totalmente recomendable, tanto por sus modernos barcos, como por su puntualidad y su servicio a bordo. Volveremos a reservar con Aferry, seguro!

      Valoración de bruna

Para recibir nuestras ofertas

Suscribete a nuestra newsletter