Ferry Poole - Cherbourgo

Mapa

Recuperar Presupuesto

  • 7 travesías semanales
    4 h 15 min
    Mostrar Precios

El ferry Poole a Cherbourgo conecta Inglaterra a Francia y es operado por Brittany Ferries. Además de comparar precios y horarios para Poole a Cherbourgo, también te mostraremos los resultados de Portsmouth a Cherbourg para ayudarte a viajar de Inglaterra a Francia en el mejor horario, al mejor precio.

Ofertas Especiales

Obtengas el mejor precio para tu ferry de Poole a Cherbourgo

En AFerry.es siempre te ofrecemos nuestros mejores precios para ferries desde Poole a Cherbourgo. Independientemente de la página que reserves, siempre incluimos todas nuestras ofertas especiales. Y no necesita buscar un código de descuento. Si tenemos una oferta disponible, el precio del ferry incluirá la reducción o la oferta. Por lo tanto, no necesitará mirar otros sitios web.

Si no estás seguro de que la ruta de Poole a Cherbourgo es la más adecuada para ti o no puedes decidir entre las diversas compañías de ferry, en caso de que haya más de una, puede resultarte útil leer las reseñas que tenemos disponibles. Pedimos a todos nuestros clientes que nos envíen comentarios sobre los transbordadores desde Poole a Cherbourgo. Recuerda, sin embargo, que cuanto antes reserva, más probabilidades tendrás de encontrar precios asequibles. ¡Así que no pierdas demasiado tiempo decidiendo! Poole a Cherbourgo es una ruta muy popular, por lo que te aconsejamos reservar lo antes posible.

Rutas Alternativas

Comentarios

  • 21 Aug 2019
    Excelente
    • Perfecto el check-in, solo con el número de referencia y muy rápido. Muy buenas instalaciones en tierra. Viajabamos en moto en un día muy lluvioso y ventoso. Tuvimos que estar refugiados por 4 horas en la terminal. Pena que cerrase el bar-restaurante, pero aún así estuvimos muy bien. Personal muy atento con nosotros tanto en la terminal, check-in, aduana y en el barco. Muy agradecidos. El menú del barco fue muy bueno y muy abundante. Muy buena relación precio-calidad. Lo único mejorable, las butacas reclinables. Un poco incómodas. No puede conseguir camarotes ni intentándolo con meses de antelación. Mejores butacas y con enchufes a mano, aunque fuera con suplemento, sería deseable. Sin duda la mejor opción para cruzar el Canal.

      Valoración de PERE PLANAS SANSO

Para recibir nuestras ofertas

Suscribete a nuestra newsletter