Ferry Palermo - Nápoles

Mapa

Consejos de viaje en ferry Coronavirus

Tenga en cuenta que la información proporcionada es correcta según nuestro conocimiento en el momento en que recibimos la misma información de los Operadores de Ferry. La situación está cambiando rápidamente e intentaremos mantener actualizado el sitio web tan pronto como recibamos actualizaciones de las compañías de ferry.

  • 6 travesías semanales
    10 h 30 min
    Mostrar Precios
  • 7 travesías semanales
    9 h 15 min
    Mostrar Precios

Rutas Alternativas

Ofertas Especiales

Precios baratos Palermo a Nápoles

Para los próximos 7 días.

Basado en reservas que viajan esta semana con un coche.

Obtengas el mejor precio para tu ferry de Palermo a Nápoles

En AFerry.es siempre te ofrecemos nuestros mejores precios para ferries desde Palermo a Nápoles. Independientemente de la página que reserves, siempre incluimos todas nuestras ofertas especiales. Y no necesita buscar un código de descuento. Si tenemos una oferta disponible, el precio del ferry incluirá la reducción o la oferta. Por lo tanto, no necesitará mirar otros sitios web.

Si no estás seguro de que la ruta de Palermo a Nápoles es la más adecuada para ti o no puedes decidir entre las diversas compañías de ferry, en caso de que haya más de una, puede resultarte útil leer las reseñas que tenemos disponibles. Pedimos a todos nuestros clientes que nos envíen comentarios sobre los transbordadores desde Palermo a Nápoles. Recuerda, sin embargo, que cuanto antes reserva, más probabilidades tendrás de encontrar precios asequibles. ¡Así que no pierdas demasiado tiempo decidiendo! Palermo a Nápoles es una ruta muy popular, por lo que te aconsejamos reservar lo antes posible.

¿Por qué usar AFerry?

Clasificado como "Bueno" en Trustpilot por clientes verificados

Cubrimos casi 4.000 rutas de ferry en todo el mundo

Confianza de más de 3 millones de clientes

Nos ocupamos de 1,5 millones de travesías de ferry al año

Comentarios

  • 24 Oct 2019
    Fantástico
    • Muy buena calidad precio

      Valoración de Anon

  • 01 Oct 2019
    Facilidad para reservas en internet, pero dificultad para establecer el tipo de habitación
    • Los baños de los camarotes requieren una renovacion. Estan muy deteriorados. No es claro a que se refieren con camarote doble para la reserva. Éramos 2 personas y nos dieron 2 camarotes para 4 personas. Se recomienda que la reserva de camas o camarotes haga referencia al número de personas que se pueden alojar en una habitación

      Valoración de HAZEL BUENO

  • 01 Sep 2019
    Una buena experiencia y una opción valida
    • En general el viaje es muy bueno, camarotes cómodos y bien equipados. No es agradable que la gente duerma en los pasillos, bares y lugares comunes. El check-out es caótico, 1 hora esperando sin ningún tipo de organización y una salida a pie por el mismo lugar que salen los autos no es bueno. Tampoco que haya que bajar tantos pisos con las maletas porque los ascensores están colapsados

      Valoración de DIEGO

  • 18 Jul 2019
    Muy recomendable
    • Recomiendo usar esta empresa como forma de traslado.

      Valoración de NORMA ADRIANA CHAUTEMPS

  • 17 May 2019
    Todo correcto
    • Viajamos bien

      Valoración de MARIA ANTONIA HOFFMAN BELOSO

Para recibir nuestras ofertas

Suscribete a nuestra newsletter