Ferry La Gomera - Los Cristianos

Mapa

Consejos de viaje en ferry Coronavirus

Tenga en cuenta que la información proporcionada es correcta según nuestro conocimiento en el momento en que recibimos la misma información de los Operadores de Ferry. La situación está cambiando rápidamente e intentaremos mantener actualizado el sitio web tan pronto como recibamos actualizaciones de las compañías de ferry.

  • 2 travesías diarias
    1 h
    Mostrar Precios
  • 2 travesías diarias
    50 min
    Mostrar Precios

Ofertas Especiales

Obtengas el mejor precio para tu ferry de La Gomera a Los Cristianos

En AFerry.es siempre te ofrecemos nuestros mejores precios para ferries desde La Gomera a Los Cristianos. Independientemente de la página que reserves, siempre incluimos todas nuestras ofertas especiales. Y no necesita buscar un código de descuento. Si tenemos una oferta disponible, el precio del ferry incluirá la reducción o la oferta. Por lo tanto, no necesitará mirar otros sitios web.

Si no estás seguro de que la ruta de La Gomera a Los Cristianos es la más adecuada para ti o no puedes decidir entre las diversas compañías de ferry, en caso de que haya más de una, puede resultarte útil leer las reseñas que tenemos disponibles. Pedimos a todos nuestros clientes que nos envíen comentarios sobre los transbordadores desde La Gomera a Los Cristianos. Recuerda, sin embargo, que cuanto antes reserva, más probabilidades tendrás de encontrar precios asequibles. ¡Así que no pierdas demasiado tiempo decidiendo! La Gomera a Los Cristianos es una ruta muy popular, por lo que te aconsejamos reservar lo antes posible.

¿Por qué usar AFerry?

Clasificado como "Bueno" en Trustpilot por clientes verificados

Cubrimos casi 4.000 rutas de ferry en todo el mundo

Confianza de más de 3 millones de clientes

Nos ocupamos de 1,5 millones de travesías de ferry al año

Comentarios

  • 09 Jan 2020
    Fred Olsen from La Gomera to Tenerife
    • Expensive, but it didn't disappoint in anything. Didn't use restrooms or wifi, hence punctuation of facilities is not to be taken too much into account.

      Valoración de FRANS

  • 30 Jan 2019
    Vacances de rêve à La Gomera
    • Traversée avec Navieras Armas sans aucun problème. Je ne peux pas donner de note pour le personnel à bord ou la qualité de la restauration car nous n'en avons pas eu besoin, mais tout avait l'air parfait.

      Valoración de MONIQUE

  • 09 Dec 2017
    Problema con justificante de recidencia
    • A la hora de embarcar agradezco que nos esperaron ya que hubo problemas por la recidencia de las dos niñas que yo su madre (que no tube problemas con mi pasaje) llevava. Dos niñas con dni español donde consta su direccion en adeje. Mucho nervios (era el ultimo barco) las peques lloraban y la mas grande hasta vomito de lo nerviosa que se puso. Y todo porque no tenian acceso al parecer a la pagina de fomento. Cosa que el dia anterior el fred olsen no tubo problemas. Aconsejo llevar justificante de viaje del ayuntamiento para no pasar estos nervios.

      Valoración de LUISA

Para recibir nuestras ofertas

Suscribete a nuestra newsletter