Ferry Kiel - Klaipeda

Mapa
  • Ferry Kiel - Klaipeda
    Ferry Kiel - Klaipeda

    Encuentra las mejores tarifas reservadas recientemente

  • Reserva fácil y segura
    Reserva fácil y segura

    Reserva con total tranquilidad con la Web Líder Mundial en Ferries

  • Ferry Kiel - Klaipeda
    Ferry Kiel - Klaipeda

    Echa un vistazo a las últimas ofertas con AFerry

  • Millones zarpan satisfechos
    Millones zarpan satisfechos

    Siendo la mayor web de ferries del mundo, contamos con asistencia en español. Por si acaso.

Recuperar Presupuesto

Ferries de Kiel a Klaipeda. Compara ferries, horarios y precios

  • 6 travesías semanales
    19 h 30 min
    Mostrar Precios

El ferry Kiel a Klaipeda conecta Alemania a Lituania y es operado por DFDS.

Reserva un ferry de Kiel a Klaipeda hoy con AFerry.es. Utiliza el formulario de arriba para elegir tu ruta. Si un resultado no aparece automáticamente, comienza a escribir Kiel. También puedes escribir el país o el nombre de la empresa de ferry que te interesa. Cuando hayas encontrado la ruta que deseas, elige un viaje de solo ida o ida y vuelta y cualquier otra opción que deseas.

Cómo comparar ferries, precios y horarios para Kiel a Klaipeda

Si hay varias compañías de ferry operando en Kiel Klaipeda, te mostraremos todas las compañías de ferry, para asegurarnos de que obtengas nuestro mejor precio. También te mostraremos todas las salidas desde Kiel a Klaipeda para darte una idea completa al hacer la reserva. Y, por supuesto, también verás una serie de Horarios en caso de que haya una opción un poco más barata antes o después de la hora de salida elegida.

Cómo obtener el billete y cómo hacer cambios si es necesario

Una vez que hayas elegido la navegación perfecta y hayas hecho tu reserva, te enviaremos un correo electrónico con la confirmación de la reserva de tu ferry de Kiel a Klaipeda. La mayoría de los billetes tienen confirmación inmediata.

También te enviaremos un correo electrónico con detalles sobre cómo puedes contactarnos utilizando nuestro servicio de mensajería, así como detalles sobre cómo puedes cambiar tu billete. La mayoría de las veces puedes hacerlo solo. La mayoría de nuestros clientes nos proporciona una revisión de cuatro o cinco estrellas, lo que demuestra que estan muy contentos con nuestro servicio y comunicación.


A continuación puedes ver la naviera o navieras que navegan en la ruta de Kiel a Klaipeda y los tiempos de viaje. También puedes ver algunos precios recientes que nuestros clientes han encontrado. Sin embargo, la mejor manera de encontrar un ferry barato de Kiel a Klaipeda es utilizar el formulario de arriba para ver todas nuestras opciones posibles.

Obtengas el mejor precio para tu ferry de Kiel a Klaipeda

En AFerry.es siempre te ofrecemos nuestros mejores precios para ferries desde Kiel a Klaipeda. Independientemente de la página que reserves, siempre incluimos todas nuestras ofertas especiales. Y no necesita buscar un código de descuento. Si tenemos una oferta disponible, el precio del ferry incluirá la reducción o la oferta. Por lo tanto, no necesitará mirar otros sitios web.

Si no estás seguro de que la ruta de Kiel a Klaipeda es la más adecuada para ti o no puedes decidir entre las diversas compañías de ferry, en caso de que haya más de una, puede resultarte útil leer las reseñas que tenemos disponibles. Pedimos a todos nuestros clientes que nos envíen comentarios sobre los transbordadores desde Kiel a Klaipeda. Recuerda, sin embargo, que cuanto antes reserva, más probabilidades tendrás de encontrar precios asequibles. ¡Así que no pierdas demasiado tiempo decidiendo! Kiel a Klaipeda es una ruta muy popular, por lo que te aconsejamos reservar lo antes posible.

¿Por qué usar AFerry?

Clasificado como "Bueno" en Trustpilot por clientes verificados

Cubrimos casi 4.000 rutas de ferry en todo el mundo

Confianza de más de 3 3 millones de clientes

Nos ocupamos de 1,5 millones de travesías de ferry al año

3 estrellas sobre 5 basada en 2 valoraciones

Comentarios

  • 11 Apr 2015
    Recomendado
    • 24 horas de viaje, incluyendo la antelación con la que embarcas y la espera para desembarcar; es mucho tiempo, pero la verdad que no te enteras porque dentro del barco todo está perfecto, mucho mejor de lo que esperaba. Las instalaciones muy bonitas y las butacas (en las que dormí) bastante cómodas. Lo único que eché en falta es un poco más de inglés en el barco, ya que solo encontré a una persona capaz de hablarlo (entiendo que nadie va a hablar español en un barco de alemania a lituania, pero que en el bar nadie sepa inglés...). Afortunadamente el poco personal que sabe hablarlo es muy atento. Con respecto al servicio de comidas en el interior... es cierto que hay un servicio para poder comer algo las 24 horas, pero es todo comida de sobre. Eché en falta que te pudieran hacer algún bocadillo o algo así en el bar cuando no es hora de restaurante, porque cuando estas viajando, y más si es tanto tiempo, los horarios del estómago del viajero son relativos... Con respecto al check-in muy bien pero eché en falta poder hacerlo por internet y no tener que estar en el puerto con tanta antelación siendo sólo pasajero de a pié (embarcas en 5 minutos y tienes que esperar más de 1,5 hora). Pero bueno, en general la experiencia muy bien, y si tuviera que desplazarme de nuevo por alguna de las rutas que ofrecen por supuesto repetiría.

      Valoración de Anon