Ferry Kiel - Klaipeda

Mapa

Consejos de viaje en ferry Coronavirus

Tenga en cuenta que la información proporcionada es correcta según nuestro conocimiento en el momento en que recibimos la misma información de los Operadores de Ferry. La situación está cambiando rápidamente e intentaremos mantener actualizado el sitio web tan pronto como recibamos actualizaciones de las compañías de ferry.

  • 7 travesías semanales
    20 h
    Mostrar Precios

Ofertas Especiales

Obtengas el mejor precio para tu ferry de Kiel a Klaipeda

En AFerry.es siempre te ofrecemos nuestros mejores precios para ferries desde Kiel a Klaipeda. Independientemente de la página que reserves, siempre incluimos todas nuestras ofertas especiales. Y no necesita buscar un código de descuento. Si tenemos una oferta disponible, el precio del ferry incluirá la reducción o la oferta. Por lo tanto, no necesitará mirar otros sitios web.

Si no estás seguro de que la ruta de Kiel a Klaipeda es la más adecuada para ti o no puedes decidir entre las diversas compañías de ferry, en caso de que haya más de una, puede resultarte útil leer las reseñas que tenemos disponibles. Pedimos a todos nuestros clientes que nos envíen comentarios sobre los transbordadores desde Kiel a Klaipeda. Recuerda, sin embargo, que cuanto antes reserva, más probabilidades tendrás de encontrar precios asequibles. ¡Así que no pierdas demasiado tiempo decidiendo! Kiel a Klaipeda es una ruta muy popular, por lo que te aconsejamos reservar lo antes posible.

¿Por qué usar AFerry?

Clasificado como "Bueno" en Trustpilot por clientes verificados

Cubrimos casi 4.000 rutas de ferry en todo el mundo

Confianza de más de 3 3 millones de clientes

Nos ocupamos de 1,5 millones de travesías de ferry al año

Comentarios

  • 11 Apr 2015
    Recomendado
    • 24 horas de viaje, incluyendo la antelación con la que embarcas y la espera para desembarcar; es mucho tiempo, pero la verdad que no te enteras porque dentro del barco todo está perfecto, mucho mejor de lo que esperaba. Las instalaciones muy bonitas y las butacas (en las que dormí) bastante cómodas. Lo único que eché en falta es un poco más de inglés en el barco, ya que solo encontré a una persona capaz de hablarlo (entiendo que nadie va a hablar español en un barco de alemania a lituania, pero que en el bar nadie sepa inglés...). Afortunadamente el poco personal que sabe hablarlo es muy atento. Con respecto al servicio de comidas en el interior... es cierto que hay un servicio para poder comer algo las 24 horas, pero es todo comida de sobre. Eché en falta que te pudieran hacer algún bocadillo o algo así en el bar cuando no es hora de restaurante, porque cuando estas viajando, y más si es tanto tiempo, los horarios del estómago del viajero son relativos... Con respecto al check-in muy bien pero eché en falta poder hacerlo por internet y no tener que estar en el puerto con tanta antelación siendo sólo pasajero de a pié (embarcas en 5 minutos y tienes que esperar más de 1,5 hora). Pero bueno, en general la experiencia muy bien, y si tuviera que desplazarme de nuevo por alguna de las rutas que ofrecen por supuesto repetiría.

      Valoración de Anon

Para recibir nuestras ofertas

Suscribete a nuestra newsletter