Ferry Huelva - Las Palmas

Mapa

Consejos de viaje en ferry Coronavirus

Tenga en cuenta que la información proporcionada es correcta según nuestro conocimiento en el momento en que recibimos la misma información de los Operadores de Ferry. La situación está cambiando rápidamente e intentaremos mantener actualizado el sitio web tan pronto como recibamos actualizaciones de las compañías de ferry.

  • 2 travesías semanales
    31 h 31 min
    Mostrar Precios

Rutas Alternativas

  • Cádiz - Las Palmas de G.C.
    1 travesías semanales
    34 h
    Mostrar Precios

Ofertas Especiales

Precios baratos Huelva a Las Palmas

Para los próximos 7 días.

Basado en reservas que viajan esta semana con un coche.

Obtengas el mejor precio para tu ferry de Huelva a Las Palmas

En AFerry.es siempre te ofrecemos nuestros mejores precios para ferries desde Huelva a Las Palmas. Independientemente de la página que reserves, siempre incluimos todas nuestras ofertas especiales. Y no necesita buscar un código de descuento. Si tenemos una oferta disponible, el precio del ferry incluirá la reducción o la oferta. Por lo tanto, no necesitará mirar otros sitios web.

Si no estás seguro de que la ruta de Huelva a Las Palmas es la más adecuada para ti o no puedes decidir entre las diversas compañías de ferry, en caso de que haya más de una, puede resultarte útil leer las reseñas que tenemos disponibles. Pedimos a todos nuestros clientes que nos envíen comentarios sobre los transbordadores desde Huelva a Las Palmas. Recuerda, sin embargo, que cuanto antes reserva, más probabilidades tendrás de encontrar precios asequibles. ¡Así que no pierdas demasiado tiempo decidiendo! Huelva a Las Palmas es una ruta muy popular, por lo que te aconsejamos reservar lo antes posible.

¿Por qué usar AFerry?

Clasificado como "Bueno" en Trustpilot por clientes verificados

Cubrimos casi 4.000 rutas de ferry en todo el mundo

Confianza de más de 3 millones de clientes

Nos ocupamos de 1,5 millones de travesías de ferry al año

Comentarios

  • 04 Sep 2019
    Experiencia buena pero Mucho frio
    • Nunca habia subido en ferry y la verdad me he llevado una buena experiencia. El barco contaba con todo tipo de servicios, comida, bar, terraza e incluso ducha aunque pensaba que no tendria esa opcion. Me gusto mucho la importancia que le dan a las mascotas, nos dejaban visitarlos a ciertas horas y el barco disponia de todo tipo de accesorios para los animales si nos fuera necesario. El barco se tambaleaba poco lo cual es de agradecer. De lo que me tendria que quejar es del aire acondicionado que esta a tope todo el dia y toda la noche lo que se hace imposible dormir o estar sentado en tu butaca comodamente anoser que te lleves una manta encima. Yo me lleve una sudadera por si acaso pero no fue suficiente y no fui bien preparada. Por lo demas, tuve una buena experiencia y los empleados en su mayoria eran agradables. Un saludo

      Valoración de CINTIA GINER

  • 19 Jul 2019
    Viaje por trabajo
    • Lo hemos pasado genial, volvería a viajar en Aferry las veces que hiciera falta, el trato a sido encantador y lo que más me ha gustado a sido la zona para mascotas y poder sacarlos cada ciertas horas, estoy muy satisfecha con mi viaje!

      Valoración de MARIA DEL ROCIO EXPOSITO TABARES

  • 03 May 2018
    Instalaciones
    • Las butacas estan todas rotas...no puedes descansar...la television no se oye ya que no hay auriculares con los que puedas verla....los enchufes para cargar moviles u otros objetos...pocos y mal distribuidos....lo bueno..wifi gratis para poder comunicarte con los familiares...

      Valoración de Anon

  • 21 Dec 2017
    Buen personal.
    • Tanto el personal a bordo como el equipo de animación fue muy bueno y muy atento. Buena travesía y muy ameno. Repetía sin dudarlo.

      Valoración de Anon

  • 21 Dec 2017
    Muy buen personal
    • Todos los trabajadores fueron muy amables, estamos muy contentos con su trato cordial y muy buen equipo de animación. Estamos muy contentos de haber viajado con ustedes. Muchas gracias.

      Valoración de DAVID FREYRE MUNOZ

Para recibir nuestras ofertas

Suscribete a nuestra newsletter