Ferry Génova - Palermo

Mapa

Recuperar Presupuesto

  • 6 travesías semanales
    20 h 30 min

Rutas Alternativas

El ferry Génova a Palermo conecta Italia a Sicilia y es operado por Grandi Navi Veloci. Además de comparar precios y horarios para Génova a Palermo, también te mostraremos los resultados de 8 otras rutas para ayudarte a viajar de Italia a Sicilia en el mejor horario, al mejor precio:

  • Civitavecchia a Palermo
  • Civitavecchia a Termini Imerese
  • Livorno a Palermo
  • Nápoles a Catania
  • Nápoles a Palermo
  • Salerno a Catania
  • Salerno a Messina
  • Villa San Giovanni a Messina

Reserva un ferry de Génova a Palermo hoy con AFerry.es. Utiliza el formulario de arriba para elegir tu ruta. Si un resultado no aparece automáticamente, comienza a escribir Génova. También puedes escribir el país o el nombre de la empresa de ferry que te interesa. Cuando hayas encontrado la ruta que deseas, elige un viaje de solo ida o ida y vuelta y cualquier otra opción que deseas.

Cómo comparar ferries, precios y horarios para Génova a Palermo

Si hay varias compañías de ferry operando en Génova Palermo, te mostraremos todas las compañías de ferry, para asegurarnos de que obtengas nuestro mejor precio. También te mostraremos todas las salidas desde Génova a Palermo para darte una idea completa al hacer la reserva. Y, por supuesto, también verás una serie de Horarios en caso de que haya una opción un poco más barata antes o después de la hora de salida elegida.

Cómo obtener el billete y cómo hacer cambios si es necesario

Una vez que hayas elegido la navegación perfecta y hayas hecho tu reserva, te enviaremos un correo electrónico con la confirmación de la reserva de tu ferry de Génova a Palermo. La mayoría de los billetes tienen confirmación inmediata.

También te enviaremos un correo electrónico con detalles sobre cómo puedes contactarnos utilizando nuestro servicio de mensajería, así como detalles sobre cómo puedes cambiar tu billete. La mayoría de las veces puedes hacerlo solo. La mayoría de nuestros clientes nos proporciona una revisión de cuatro o cinco estrellas, lo que demuestra que estan muy contentos con nuestro servicio y comunicación.


A continuación puedes ver la naviera o navieras que navegan en la ruta de Génova a Palermo y los tiempos de viaje. También puedes ver algunos precios recientes que nuestros clientes han encontrado. Sin embargo, la mejor manera de encontrar un ferry barato de Génova a Palermo es utilizar el formulario de arriba para ver todas nuestras opciones posibles.

Ofertas Especiales

Obtengas el mejor precio para tu ferry de Génova a Palermo

En AFerry.es siempre te ofrecemos nuestros mejores precios para ferries desde Génova a Palermo. Independientemente de la página que reserves, siempre incluimos todas nuestras ofertas especiales. Y no necesita buscar un código de descuento. Si tenemos una oferta disponible, el precio del ferry incluirá la reducción o la oferta. Por lo tanto, no necesitará mirar otros sitios web.

Si no estás seguro de que la ruta de Génova a Palermo es la más adecuada para ti o no puedes decidir entre las diversas compañías de ferry, en caso de que haya más de una, puede resultarte útil leer las reseñas que tenemos disponibles. Pedimos a todos nuestros clientes que nos envíen comentarios sobre los transbordadores desde Génova a Palermo. Recuerda, sin embargo, que cuanto antes reserva, más probabilidades tendrás de encontrar precios asequibles. ¡Así que no pierdas demasiado tiempo decidiendo! Génova a Palermo es una ruta muy popular, por lo que te aconsejamos reservar lo antes posible.

¿Por qué usar AFerry?

Clasificado como "Bueno" en Trustpilot por clientes verificados

Cubrimos casi 4.000 rutas de ferry en todo el mundo

Confianza de más de 3 millones de clientes

Nos ocupamos de 1,5 millones de travesías de ferry al año

Comentarios

  • 03 Jul 2018
    Muy mejorable
    • Información deficiente Tiempo de embarque y desembarque mal gestionado Megafonia excesivamente alta y poco clara, preferible símbolos o paneles Butacas incómodas dada la duración del trayecto

      Valoración de ANA MAR A MERINO GUTI RREZ

  • 30 Sep 2014
    Caro
    • Tremendamente caro, la nave es muy buena pero es mas caro que un crucero de lujo sin tener las mismas comodicades y deberia tener cabinas para un matrimonio solo y no tener que viajar con desconocidos y además que roncan de una manera desproporcionada, es cuestion de suerte pero yo no la tuve.

      Valoración de willy morales

  • 18 May 2014
    muy cómodo, lástima que todo el exterior está cerrado y poco mantenido
    • El checkin excelente, la recámara muy cómoda, más cómoda incluso que varios cruceros de lujo que hemos tomado, sólo le faltaría una TV. El restaurant principal está muy lindo y tiene muy buena cocina, lástima que tiene horarios muy acotados. las instalaciones activas del barco estaban bien mantenidas, pero todo lo que es el exterior (pileta, bar de la borda, hidromasajes, etc. estaba cerrado y en mal estado de limpieza y mantenimiento, una pena, tampoco habían reposeras. Igual sin dudas lo volvería a tomar, la relación precio/calidad es muy buena y el cuarto estaba muy bien.

      Valoración de Manuel FC

Para recibir nuestras ofertas

Suscribete a nuestra newsletter