Ferry Génova - Barcelona

Mapa

Consejos de viaje en ferry Coronavirus

Tenga en cuenta que la información proporcionada es correcta según nuestro conocimiento en el momento en que recibimos la misma información de los Operadores de Ferry. La situación está cambiando rápidamente e intentaremos mantener actualizado el sitio web tan pronto como recibamos actualizaciones de las compañías de ferry.

  • 1 travesías semanales
    21 h
    Mostrar Precios

Rutas Alternativas

Ofertas Especiales

Obtengas el mejor precio para tu ferry de Génova a Barcelona

En AFerry.es siempre te ofrecemos nuestros mejores precios para ferries desde Génova a Barcelona. Independientemente de la página que reserves, siempre incluimos todas nuestras ofertas especiales. Y no necesita buscar un código de descuento. Si tenemos una oferta disponible, el precio del ferry incluirá la reducción o la oferta. Por lo tanto, no necesitará mirar otros sitios web.

Si no estás seguro de que la ruta de Génova a Barcelona es la más adecuada para ti o no puedes decidir entre las diversas compañías de ferry, en caso de que haya más de una, puede resultarte útil leer las reseñas que tenemos disponibles. Pedimos a todos nuestros clientes que nos envíen comentarios sobre los transbordadores desde Génova a Barcelona. Recuerda, sin embargo, que cuanto antes reserva, más probabilidades tendrás de encontrar precios asequibles. ¡Así que no pierdas demasiado tiempo decidiendo! Génova a Barcelona es una ruta muy popular, por lo que te aconsejamos reservar lo antes posible.

¿Por qué usar AFerry?

Clasificado como "Bueno" en Trustpilot por clientes verificados

Cubrimos casi 4.000 rutas de ferry en todo el mundo

Confianza de más de 3 millones de clientes

Nos ocupamos de 1,5 millones de travesías de ferry al año

Comentarios

  • 14 Nov 2019
    embarque vehiculo
    • el embarque del vehiculo se hizo muy largo, un poco de descontrol al subir, ya que habian coches que parecia que no querian subir y nadie les obligaba a acercarse al embarque, esto retraso la salida 1,30 horas, asi que desde la 13.00 que llegamos hasta las 17,10 que pudimos subir pasaron mas de 4 horas esperando... A la hora de llegar a barcelona, aun quedaba una hora para la llegada y casi que nos echaron del camarote, mi pareja apenas pudo ducharse tranquila ya que el personal todo el rato tocando a la puerta y con prisas para salir, tuvo que acabar de secarse el pelo y maquillarse en un lavabo del barco, la cual cosa no veo bien, ya que nosotros pagamos un camarote para evitar estas cosas

      Valoración de EDUARDO CHICON PEREZ

  • 24 Aug 2019
    Buena experiencia
    • Estábamos en Italia y no queríamos volver en coche, así que probamos el ferry a Barcelona. La experiencia fue mucho mejor de lo que esperaba. La compra de los billetes fue sencilla y rápida con toda la información necesaria. Aferry es muy aconsejable.

      Valoración de Anon

  • 30 Jul 2019
    Salida de Genova desordenada
    • El embarque en Genova muy precario y desordenado, algo que deberían mejorar ya que por el resto todo muy bien.

      Valoración de CARLOS AUGUSTO LLERAS

  • 24 Sep 2016
    horrible horrible
    • Es el peor viaje en barco que he hecho. Despues de 5 horas de espera en pleno sol, sin agua y sin nada, embarcamos. Ya que el barco iba hasta Tunez, me parece. Todo lleno de marroquis, con los coches hasta arriba, sin papeles, y nosotros esperando, horrible. Una vez embarcados la gente ocupaba todo el espacio con sus alfombras y enseres. Tuvimos que pedir un camarote, tardamos hora y media en ser atendidos (horrible). El pack de comida (información engañosa en la web) faltava una comida que no entraba

      Valoración de Dolors

  • 11 Apr 2015
    Buen viaje - mal check-in
    • El viaje en el barco ha estado muy bien pero me costó una hora y media encontrar el punto de check-in con coche. No había señales para encontrar ese sitio en Génova y nadie de la oficina Grandi Navi Veloci me ayudaba!

      Valoración de Sven Doering

Para recibir nuestras ofertas

Suscribete a nuestra newsletter