Ferry Bastia - Livorno

Mapa

Consejos de viaje en ferry Coronavirus

Tenga en cuenta que la información proporcionada es correcta según nuestro conocimiento en el momento en que recibimos la misma información de los Operadores de Ferry. La situación está cambiando rápidamente e intentaremos mantener actualizado el sitio web tan pronto como recibamos actualizaciones de las compañías de ferry.

  • 1 travesías diarias
    4 h 30 min
    Mostrar Precios
  • 7 travesías semanales
    3 h 30 min
    Mostrar Precios

Rutas Alternativas

Ofertas Especiales

Precios baratos Bastia a Livorno

Para los próximos 7 días.

Basado en reservas que viajan esta semana con un coche.

Obtengas el mejor precio para tu ferry de Bastia a Livorno

En AFerry.es siempre te ofrecemos nuestros mejores precios para ferries desde Bastia a Livorno. Independientemente de la página que reserves, siempre incluimos todas nuestras ofertas especiales. Y no necesita buscar un código de descuento. Si tenemos una oferta disponible, el precio del ferry incluirá la reducción o la oferta. Por lo tanto, no necesitará mirar otros sitios web.

Si no estás seguro de que la ruta de Bastia a Livorno es la más adecuada para ti o no puedes decidir entre las diversas compañías de ferry, en caso de que haya más de una, puede resultarte útil leer las reseñas que tenemos disponibles. Pedimos a todos nuestros clientes que nos envíen comentarios sobre los transbordadores desde Bastia a Livorno. Recuerda, sin embargo, que cuanto antes reserva, más probabilidades tendrás de encontrar precios asequibles. ¡Así que no pierdas demasiado tiempo decidiendo! Bastia a Livorno es una ruta muy popular, por lo que te aconsejamos reservar lo antes posible.

¿Por qué usar AFerry?

Clasificado como "Bueno" en Trustpilot por clientes verificados

Cubrimos casi 4.000 rutas de ferry en todo el mundo

Confianza de más de 3 millones de clientes

Nos ocupamos de 1,5 millones de travesías de ferry al año

Comentarios

  • 11 Sep 2019
    Normal
    • Te obliga a dejar los coches tan pegados entre ellos que no puedes pasar y se hacen colas incómodas entre coches en el parking. Como cuando llegas en avión y esperas para salir, però a oscuras y con olores. A la llegada a Livorno estaba tan oscuro que no ví una de las bolas para remolque que salía de un coche y me destrozé la tíbia. Luego estuvimos 20 minutos esperando dentro del coche para poder desembarcar. Mucho mejor el ferry de Toulon a Adaggio.

      Valoración de Toñy

Para recibir nuestras ofertas

Suscribete a nuestra newsletter