Cyclades Fast Ferries

Cyclades Fast Ferries
Mapa

Consejos de viaje en ferry Coronavirus

Tenga en cuenta que la información proporcionada es correcta según nuestro conocimiento en el momento en que recibimos la misma información de los Operadores de Ferry. La situación está cambiando rápidamente e intentaremos mantener actualizado el sitio web tan pronto como recibamos actualizaciones de las compañías de ferry.

Reserva tu viaje a las Islas Cícladas con Cyclades Fast Ferry en AFerry.es. Cyclades Fast Ferry fue fundada en 1989 y empleando la tecnología mas reciente, empleando al equipo más experimentado. AFerry.es pone a tu alcance los mejores precios de Cyclades Fast Ferry y sus ofertas más recientes.

Con AFerry.es puedes reservar billetes de Cyclades Fast Ferries a Rafina, Andros, Tinos y Mikonos. A continuación, podrás ver precios y horarios de Cyclades Fast Ferries. Clica en la ruta que te interese para ver horarios de salida y llegada detallados.

Visión general

Información sobre el Check-in

El embarque se realiza 1 hora antes de la salida de la travesía para todos los pasajeros.

Rutas:
12
Cruce más corto:
Mykonos - Tinos
30 min
Ruta más popular:

Ofertas Especiales

Cyclades Fast Ferries Routes

  • Reservar es sencillo con AFerry
  • Reserva con total tranquilidad con la Web Líder Mundial en Ferries
  • Tendrás una travesía agradable con Cyclades Fast Ferries

A bordo con Cyclades Fast Ferries

Cyclades Fast Ferries emplea el Theologos P, construido en 2000 en Japón. Tras su llegada a Grecia, esta embarcación recibió numerosas mejoras en términos de seguridad y confort. Gracias a su moderno diseño, el Theologos P hace posible una travesia relajante. Sus lujosos lounges pueden acoger hasta a 1.200 pasajeros, mientras que el garaje admite un maximo de 400 coches (o 70 camiones).


Tomes la ruta Andros - Mikonos, la Rafina - Tinos, o cualquiera de las otras rutas por las Cícladas, a bordo de Cyclades Fast Ferry, disfrutarás de un viaje tranquilo y agradable.

Comentarios

  • 18 Sep 2019
    Se rompio el vidrio de la sala donde estabamos sentado
    • Se rompio el.vidrio de la sal donde estabamos sentados y nos amontonaron a todos en otra sala

      Valoración de ANA ORANDAY

  • 15 Jul 2018
    Muy bueno
    • Un tanto lento

      Valoración de Anon

  • 12 Jun 2016
    Ferry
    • Muy buenas intalaciones del ferry, el horario en el q salimos fue el estipulado y el horario de llegada igual, en general fue bueno el traslado pero en snacks y comida si es caro los alimentos

      Valoración de Christian

Para recibir nuestras ofertas

Suscribete a nuestra newsletter