Fantasea Magnetic Island

Fantasea Magnetic Island
Mapa

Consejos de viaje en ferry Coronavirus

Tenga en cuenta que la información proporcionada es correcta según nuestro conocimiento en el momento en que recibimos la misma información de los Operadores de Ferry. La situación está cambiando rápidamente e intentaremos mantener actualizado el sitio web tan pronto como recibamos actualizaciones de las compañías de ferry.

El operador Fantasea Magnetic Island viaja a través del Golfo de Cleveland Bay en Australia entre el puerto de Townsville y la isla Magnetic Island. El crucero dura aproximadamente 40 minutos.

Se puede usar el servicio de reserva AFerry.es para reservar Fantasea Magnetic Island. Para las rutas y ofertas especiales Fantasea Magnetic Island siga el enlace aquí. A continuación presentamos las últimas ofertas con Fantasea Magnetic Island y las tarifas de los ferries y los horarios de salida.

Visión general

Información sobre el Check-in

Todos los pasajeros deberán presentarse al check-in por lo menos 40 minutos antes del horario de salida.

Rutas:
Cruce más corto:

Ruta más popular:

Ofertas Especiales

Fantasea Magnetic Island Routes

    • Reservar es sencillo con AFerry
    • Reserva con total tranquilidad con la Web Líder Mundial en Ferries
    • Tendrás una travesía agradable con Fantasea Magnetic Island

    La flota Fantasea Magnetic Island

    La flota Fantasea Magnetic Island tiene un catamarán muy rápido equipado con aire acondicionado. A bordo se encuentran las comodidades habituales y una terraza en la azotea, donde los huéspedes pueden disfrutar de una espléndida vista de las aguas de color turquesa.

    Sea cual sea la ruta o el ferry que elija, AFerry.es garantiza una compra del billete de ferry a precios asequibles y con confianza.

    Para recibir nuestras ofertas

    Suscribete a nuestra newsletter