Ferry a Elba

Mapa

Consejos de viaje en ferry Coronavirus

Tenga en cuenta que la información proporcionada es correcta según nuestro conocimiento en el momento en que recibimos la misma información de los Operadores de Ferry. La situación está cambiando rápidamente e intentaremos mantener actualizado el sitio web tan pronto como recibamos actualizaciones de las compañías de ferry.

Rutas de ferry a Elba

Ofertas Especiales

Reserva ferris a Elba a través de AFerry.es con Moby Lines y Toremar. AFerry.es te ofrece precios excelentes, más abajo encontrarás horarios, ofertas e información.

  • Encuentra las mejores tarifas reservadas recientemente
  • Reserva con total tranquilidad con la Web Líder Mundial en Ferries
  • Encuentra las últimas ofertas con AFerry

Cómo reservar tu ferry a Elba

Reservar tu barco con AFerry.es no puede ser más sencillo. Puedes usar el motor de búsqueda de arriba a la izquierda o bien consultar las últimas ofertas y horarios disponibles.


Acerca de Elba

Conocida entre otras cosas por haber sido el lugar de exilio de Napoleón, Elba es una de las siete islas que componen el archipiélago Toscano, al oeste de Italia. Siendo de origen volcánico, posee una costa que combina pequeñas calas con magníficos arrecifes que harán las delicias de los aficionados al buceo.

Si viajas a esta preciosa isla podrás explorar su montañoso interior con sus maravillosos bosques de castaños, visitar los tesoros arqueológicos del museo de Portoferraio que datan desde el siglo VIII a.C. hasta el siglo V, o relajarte y tomar el sol en sus playas. En la isla de Elba también disfrutarás de la vida nocturna, excelente acomodación y por supuesto de un clima fantástico similar al español. Reserva ya tu barco a Portoferraio con AFerry.es y vive unas vacaciones inolvidables.

Para recibir nuestras ofertas

Suscribete a nuestra newsletter