Eckerö Line

  • Reserva Eckerö Line fácil y segura
    Reserva Eckerö Line fácil y segura

    Reservar es sencillo con AFerry

  • Viaja cómodamente
    Viaja cómodamente

    Tendrás una travesía agradable con Eckerö Line

  • Reserva fácil y segura
    Reserva fácil y segura

    Reserva con total tranquilidad con la Web Líder Mundial en Ferries

  • Millones zarpan satisfechos
    Millones zarpan satisfechos

    Siendo la mayor web de ferries del mundo, contamos con asistencia en español. Por si acaso.

Eckerö Line opera servicios de ferry entre Estonia y Finlandia. Además de comparar precios y horarios para Eckerö Line, también le mostraremos resultados para operadores alternativos, como Tallink Silja y Viking Line, para que obtenga el mejor precio. El único cruce de Eckerö Line es de Helsinki (Finlandia) a Tallin (Estonia) con 3 cruces diarios. Las salidas están disponibles desde Helsinki a las 9:00 a.m., 3:15 p.m. y a las 9:40 p.m. y desde Tallin a las 6:00 p.m., a las 12:00 y 18:30 h.

Puede utilizar AFerry para reservar Eckerö Line Ferries desde y hacia Helsinki y Tallin. Para todas las rutas de Eckerö Line Ferries y los últimos precios y tiempos de navegación, consulte a continuación. Haga clic en su ruta de ferry para obtener un horario detallado de Eckerö Line Ferries con los horarios de llegada y salida.

Eckerö Line Rutas

Eckerö Line ofrece conexiones desde Helsinki-Tallin y Tallin-Helsinki con 3 cruces diarios de aproximadamente 2 horas y 15 minutos.

A bordo de Eckerö Line Ferries

El MS Finlandia es uno de los mayores transbordadores de pasajeros que navegan por el Mar Báltico, con 2.080 pasajeros. MS Finlandia es el único ferry de pasajeros en la ruta Helsinki-Tallin que ofrece entretenimiento en vivo en todas las salidas durante el día. Business Lounge disponible: con bebidas, bocadillos, sándwiches, frutas y bebidas (café, té, refrescos, cerveza y vino) y WIFI muy rápido en el salón privado. Reserve las comidas en el Eckerö Buffet con antelación y obtenga un descuento (los precios a bordo son más altos). MS Finlandia ofrece un completo buffet finlandés en Eckerö Buffet, deliciosos sándwiches, ensaladas y comidas calientes en Café / Bistro y varios bares con bebidas y aperitivos, durante el verano también al aire libre. En la 8ª cubierta, se encuentran el Eckerö Buffet, el Bar Nosturi, el Bar Laituri, el Pub Telakka y la Cafetería Satama. Para mayor privacidad a bordo, reserve una cabina privada y cómoda con una ventana para disfrutar de las vistas al mar del mar Báltico. La compañía atiende el tráfico de pasajeros y carga entre los dos países.

Ya sea que viaje a bordo del ferry Eckerö Line Helsinki-Tallinn o la ruta Eckerö Line Tallinn-Helsinki, está obligado a tener un gran cruce de ferry con Eckerö Line Ferries. Reserve su Eckerö Line Ferries cruce con AFerry.

Eckerö Line Routes

4 estrellas sobre 5 basada en 26 valoraciones
Eckerö Line

Para recibir nuestras ofertas

Suscribete a nuestra newsletter

Eckerö Line Puertos

Estonia

  • Tallín

    Dirección del Puerto: Passenger Harbour, A - Terminal
    Harbour 25 - 2, Tallinn
    Estonia

    Tallín

Finlandia

  • Helsinki

    Dirección del Puerto: Helsinki, Länsiterminaali T2 (Western Harbour, Terminal 2), Tyynenmerenkatu 14, 00220
    Helsinki
    Finland

    Helsinki

Vídeo

Eckerö Line YouTube Vídeo

Comentarios

  • 12 May 2019
    un viaje entretenido
    • Todo perfecto y una travesía muy agradable

      Valoración de ADOLFO

  • 30 Mar 2019
    Good value for money
    • Excellent service and warm welcome at the lounge

      Valoración de Anon

  • 28 Jun 2018
    Very good trip.
    • Good facilities and attention.

      Valoración de ISIDORO SUAREZ BLAS

  • 11 Jun 2018
    PERFECTO
    • La travesia fue perfecta. En dos horas casi no te da tiempo de verlo y visitarlo todo. Tiendas, musica en vivo, vistas preciosas, tomar café o refrescos. Estupendo

      Valoración de ANTONIA COMA CASANOVAS

  • 19 Oct 2016
    Un placer!!!!!
    • Fue un viaje magnifico,cero inconvenientes, disfrutando de la vista del mar. Dudaba si realizarlo por este medio o en avion... NO ME EQUIVOQUE

      Valoración de Jorge