Ferry Dun Laoghaire

Mapa
  • Dun Laoghaire
    Compara horarios y precios para Dun Laoghaire

    Encuentra las mejores tarifas en AFerry

  • Dun Laoghaire
    Unete a millones de clientes satisfechos

    Unete a millones de clientes satisfechos

Recuperar Presupuesto

Reserve un billete Dun Laoghaire para su travesía en ferry desde el puerto de ferries irlandés de Dun Laoghaire a Holyhead con Stena Line Ferries.
Reserve su billete Dun Laoghaire de forma sencilla y segura, al mejor precio y en tiempo real con AFerry.es.
La terminal de ferries de Dun Laoghaire es una de las puertas principales a Irlanda desde el Reino Unido. Dun Laoghaire es una gran ciudad situada a 11 km de Dublin, la capital, y cerca de las Montañas de Dublin.

Dun Laoghaire es la ciudad más vieja de Irlanda. Lleva el nombre de su fundador, el Rey Laoghaire. Él utilizó el puerto para sus campañas en Francia o Gran Bretaña.

Hay festivales casi cada semana en verano desde Junio a Septiembre. Además, hay festivales en otoño y en la primavera. Hay lugares de interés como el Museo Maritimo Nacional, el puerto de Dun Laoghaire con su paseo East Pier y la torre James Joyce.

Llegar Allí

En Coche


Si viene del oeste - desde Limerick Portlaoise o Galway, siga las señales para Dublin hasta que llege a la M50/N81. Desde allí siga las señales al puerto de ferries de Dun Laoghaire. Estas señales tendrán el logo de Stena Line Ferries además de los nombres de las ciudades por las cuales pasará.

Si viene del norte o del noroeste, siga las señales para Dublin y luego tome la N11 hacia el sur, en dirección de Wexford y del suroeste (ruta del Eastlink Toll Bridge); dentro de poco encontrará las señales para el puerto de Dun Laoghaire.

Si viene del suroeste o del sur, siga las señales para Dublin; es probable que pasará por Waterford, Kilkenny o Carlow, y luego alcanzará la N11. Cuando llega a Loughlinstown, cerca de Bray, verá las señales para el puerto de Dun Laoghaire.

El puerto de ferries está cerca del centro de Dun Laoghaire. Si sigue a lo largo de la costa hacia la estación de DART, pronto verá las señales para la entrada de la terminal de Stena Line Ferries. Pasando por el centro de Dun Laoghaire, pase por Marine Roads hacia el mar y siga las señales para la terminal de ferry.

Como Llegar al Puerto de Ferries de Dun Laoghaire en Autobús

Bus Eireann tiene servicios entre Dun Laoghaire y el resto del país. Dublin Bus tiene servicios a través la ciudad y la región de Dublin.

Como Llegar al Puerto de Ferries de Dun Laoghaire en Tren

Directamente en frente de la terminal está el sistema de ferrocariles DART con servicios de enlace a las estaciones principales de tren y de autobús de Dublin. Los trenes salen cada 10 minutos a la hora punta y cada 20 minutos el resto del tiempo. Hay servicios entre 5.50 y 23.00 lunes a sábado y los domingos entre 9.00 y 22.30. Intercity Trains enlazan Dublin con la mayoría de las ciudades de Irlanda.

Rutas de Ferry Alternativas

- Dublin a Holyhead, con Stena Line.
- Dublin a Holyhead, con Irish Ferries.
- Dublin a Liverpool, con P&O Irish Sea Ferries.
- Dublin a Liverpool, con Isle of Man Steam Packet Ferries.
- Dublin a Mostyn, con P&O Irish Sea Ferries.
- Dublin a Cherbourg, con P&O Irish Sea Ferries.
- Dublin a Douglas, con Isle of Man Steam Packet Ferries.
- Rosslare a Fishguard, con Stena Line.
- Rosslare a Pembroke, con Irish Ferries.
- Cherbourg a Rosslare, con P&O Irish Sea Ferries.

Dun Laoghaire Mapa

Ver Mapa

Direccion de los Puertos