DBS Cruise Ferry

DBS Cruise Ferry
Mapa

Consejos de viaje en ferry Coronavirus

Tenga en cuenta que la información proporcionada es correcta según nuestro conocimiento en el momento en que recibimos la misma información de los Operadores de Ferry. La situación está cambiando rápidamente e intentaremos mantener actualizado el sitio web tan pronto como recibamos actualizaciones de las compañías de ferry.

Con AFerry.es puedes reservar viajes entre Rusia, Corea y Japón, a bordo de DBS Cruise Ferry. Viaja entre Vladivostok, Donghae y Sakaiminato, y disfruta de los mejores precios y horarios actualizados de DBS Cruise Ferry en AFerry.es.

Visión general

Información sobre el Check-in

Todos los pasajeros haran check-in AL MENOS 2 horas antes de la salida.

Rutas:
Cruce más corto:

Ruta más popular:

Ofertas Especiales

DBS Cruise Ferry Routes

    • Reservar es sencillo con AFerry
    • Reserva con total tranquilidad con la Web Líder Mundial en Ferries
    • Tendrás una travesía agradable con DBS Cruise Ferry

    A bordo de DBS Cruise Ferries

    Cuando embarcas a bordo de DBS Cruise Ferry encontraras una infinidad de instalaciones con las que entretenerte y disfrutar de una travesia agradable. Los ferris de DBS Cruise cuentan con lounges con vistas panoramicas, restaurantes autoservicio con una amplia variedad de desayunos, ingles, frances y menu infantil. Tambien tienen sala de juegos, café y bar, tiendas duty free y areas para ninos, con amplios y confortables camarotes.


    Sobre DBS Cruise Ferry

    DBS Cruise Ferry Ltd tiene un ferry, el "Estern Dreams" con un servicio incredible, con camarotes, sala recreativa, tiendas, club nocturna y sauna.


    Siempre que te encuentres a bordo de un ferri de DBS Cruise gozaras de una travesia estupenda.

    Para recibir nuestras ofertas

    Suscribete a nuestra newsletter