Ferry Cuxhaven

Mapa

Recuperar Presupuesto

Consejos de viaje en ferry Coronavirus

Tenga en cuenta que la información proporcionada es correcta según nuestro conocimiento en el momento en que recibimos la misma información de los Operadores de Ferry. La situación está cambiando rápidamente e intentaremos mantener actualizado el sitio web tan pronto como recibamos actualizaciones de las compañías de ferry.

Reserve un billete Cuxhaven para su travesía en ferry entre el puerto de Harwich en Inglaterra y Cuxhaven en Alemania con la compañía de ferry DFDS Seaways. Reserve un ferry desde el puerto de ferries de Cuxhaven a Harwich en Inglaterra online.
Reserve su billete Cuxhaven con AFerry.es.

Ofertas Especiales

  • Puerto Ferry Cuxhaven
  • Puerto Ferry Cuxhaven
  • Puerto Ferry Cuxhaven
Cuxhaven es una ciudad portuaria en Alemania que pertenece al estado de Niedersachsen y está situada en la extremidad del lado oeste de la desembocadura del río Elbe, a 71 millas de Hamburgo en tren. El puerto de ferries de Cuxhaven es un enlace comercial importante para Alemania, con su ferry de pasajeros que viaja a Harwich en Inglaterra. Cuxhaven es un puerto importante para la industria de pesca Europea. Merece la pena visitar los vendedores de pez y los restaurantes que ofrecen pescado que sale directamente del barco; se pueden encontrar en las salas de subasta y alrededor del puerto. También hay una variedad de tiendas interesantes en el centro de Cuxhaven.

La compañía danesa de ferries DFDS Seaways ofrece entre tres y cuatro salidas a la semana entre Cuxhaven y Harwich en Inglaterra, con una travesía de aproximadamente 19,5 horas. Los ferries tienen muchas facilidades a bordo, incluido una cubierta externa agradable, varios bares, y una selección de cabinas y servicios de negocio. Los buques de este tipo pueden acomodar tanto a pasajeros como a vehículos.

Las Instalaciones del Puerto de Ferries de Cuxhaven
Las instalaciones no son extensivas, aunque podrá encontrar una tienda de comida y varias máquinas expendedoras que venden bebidas. Hay un número de cabinas para los minusválidos, con aseos adaptados y acceso para sillas de ruedas en la terminal.

Como Llegar al Puerto de ferries de Cuxhaven en coche:
Si viaja desde el norte:
A. Si viene de la zona de Flensburg, tome la A7 hacia el sur, salga a la salida señalada por Hamburg/Heimfeild y dé la vuelta a la Cuxhavener Strasse, que se convierte en la B73; atravesará las ciudades de Buxtehude y Stade. Esta carretera le llevará a Cuxhaven. A la primera glorieta, tome la carretera señalada por England Ferry/Harwich. Sígala por 2.3km y dé la vuelta en Lubbert Strasse, donde econtrará la terminal Hapag Halle / DFDS Seaways al cabo de 1.7 km.
B. Si viene de la zona de Lübeck, tome la A1 hasta Bremer Kreuz, luego tome la A27 que le llevará directamente a Cuxhaven. Sigue las señas de arriba.
C. Si quiere atravesar el Río Elbe en ferry, pasando por la A23 desde el sur, tome la B431 a Elmshom en dirección de Glückestadt donde puede coger un ferry a Wischafen. Hay un ferry cada hora; los precios son de aproximadamente 5,50-8,50 euros para un coche y 1,50 para una persona. Desde Wischafen, pase por la ciudad de Balje hasta que llegue a la B73. Siga las señales a Cuxhaven, y siga las señas de arriba.
Si viene del sur:
Sigue las señales para la A1 o A7 hasta que llegue a Bremer o Kreuz, luego siga las señales para ir en la A27. Sigue en está carretera que le llevará a Cuxhaven, y siga las señas de arriba.

Como Llegar al Puerto de Ferries de Cuxhaven en Autobús:
Coja el autobús público desde la estación de tren a la terminal de ferries de Cuxhaven. El viaje tarda 10 minutos, y hace parada enfrente del puerto; cuesta 1,55 euros para un billete sencillo.

Rutas Alternativas de Ferry a Harwich
Hook of Holland a Harwich, con Stena Line Ferries.

Cuxhaven Mapa

Ver Mapa

Direccion de los Puertos

Elb Link

Albert-Ballin-Platz 3, Cuxhaven, 27472, Germany

Para recibir nuestras ofertas

Suscribete a nuestra newsletter