Ferry Cuxhaven

Mapa

Recuperar Presupuesto

Reserve un billete Cuxhaven para su travesía en ferry entre el puerto de Harwich en Inglaterra y Cuxhaven en Alemania con la compañía de ferry DFDS Seaways. Reserve un ferry desde el puerto de ferries de Cuxhaven a Harwich en Inglaterra online.
Reserve su billete Cuxhaven con AFerry.es.

Ofertas Especiales

  • Puerto Ferry Cuxhaven
  • Puerto Ferry Cuxhaven
  • Puerto Ferry Cuxhaven
Cuxhaven es una ciudad portuaria en Alemania que pertenece al estado de Niedersachsen y está situada en la extremidad del lado oeste de la desembocadura del río Elbe, a 71 millas de Hamburgo en tren. El puerto de ferries de Cuxhaven es un enlace comercial importante para Alemania, con su ferry de pasajeros que viaja a Harwich en Inglaterra. Cuxhaven es un puerto importante para la industria de pesca Europea. Merece la pena visitar los vendedores de pez y los restaurantes que ofrecen pescado que sale directamente del barco; se pueden encontrar en las salas de subasta y alrededor del puerto. También hay una variedad de tiendas interesantes en el centro de Cuxhaven.

La compañía danesa de ferries DFDS Seaways ofrece entre tres y cuatro salidas a la semana entre Cuxhaven y Harwich en Inglaterra, con una travesía de aproximadamente 19,5 horas. Los ferries tienen muchas facilidades a bordo, incluido una cubierta externa agradable, varios bares, y una selección de cabinas y servicios de negocio. Los buques de este tipo pueden acomodar tanto a pasajeros como a vehículos.

Las Instalaciones del Puerto de Ferries de Cuxhaven
Las instalaciones no son extensivas, aunque podrá encontrar una tienda de comida y varias máquinas expendedoras que venden bebidas. Hay un número de cabinas para los minusválidos, con aseos adaptados y acceso para sillas de ruedas en la terminal.

Como Llegar al Puerto de ferries de Cuxhaven en coche:
Si viaja desde el norte:
A. Si viene de la zona de Flensburg, tome la A7 hacia el sur, salga a la salida señalada por Hamburg/Heimfeild y dé la vuelta a la Cuxhavener Strasse, que se convierte en la B73; atravesará las ciudades de Buxtehude y Stade. Esta carretera le llevará a Cuxhaven. A la primera glorieta, tome la carretera señalada por England Ferry/Harwich. Sígala por 2.3km y dé la vuelta en Lubbert Strasse, donde econtrará la terminal Hapag Halle / DFDS Seaways al cabo de 1.7 km.
B. Si viene de la zona de Lübeck, tome la A1 hasta Bremer Kreuz, luego tome la A27 que le llevará directamente a Cuxhaven. Sigue las señas de arriba.
C. Si quiere atravesar el Río Elbe en ferry, pasando por la A23 desde el sur, tome la B431 a Elmshom en dirección de Glückestadt donde puede coger un ferry a Wischafen. Hay un ferry cada hora; los precios son de aproximadamente 5,50-8,50 euros para un coche y 1,50 para una persona. Desde Wischafen, pase por la ciudad de Balje hasta que llegue a la B73. Siga las señales a Cuxhaven, y siga las señas de arriba.
Si viene del sur:
Sigue las señales para la A1 o A7 hasta que llegue a Bremer o Kreuz, luego siga las señales para ir en la A27. Sigue en está carretera que le llevará a Cuxhaven, y siga las señas de arriba.

Como Llegar al Puerto de Ferries de Cuxhaven en Autobús:
Coja el autobús público desde la estación de tren a la terminal de ferries de Cuxhaven. El viaje tarda 10 minutos, y hace parada enfrente del puerto; cuesta 1,55 euros para un billete sencillo.

Rutas Alternativas de Ferry a Harwich
Hook of Holland a Harwich, con Stena Line Ferries.

Cuxhaven Mapa

Ver Mapa

Direccion de los Puertos

Elb Link

Albert-Ballin-Platz 3, Cuxhaven, 27472, Germany

Para recibir nuestras ofertas

Suscribete a nuestra newsletter