CTN Ferris

CTN Ferries
Mapa

Recuperar Presupuesto

Consejos de viaje en ferry Coronavirus

Tenga en cuenta que la información proporcionada es correcta según nuestro conocimiento en el momento en que recibimos la misma información de los Operadores de Ferry. La situación está cambiando rápidamente e intentaremos mantener actualizado el sitio web tan pronto como recibamos actualizaciones de las compañías de ferry.

Utiliza AFerry.es para reservar ferris de CNT a Túnez, Francia e Italia. La moderna flota de CTN ofrece un elevado nivel de confort y una amplia gama de instalaciones a bordo. AFerry.es siempre te ofrece precios bajos en los ferris de CTN y las ofertas especiales más recientes.

En AFerry.es podrás reservar ferris de CTN a Túnez, Marsella y Génova. Justo debajo puedes ver todas las rutas, los precios más recientes y horarios de CNT. Para un horario detallado clica en una de las rutas.

Visión general

Información sobre el Check-in

Todos los pasajeros deben presentarse al check-in al menos 4 horas antes de la salida.

Rutas:
6
Cruce más corto:
Génova - Túnez
19 h
Ruta más popular:

CTN Ferries Routes

Ofertas Especiales

  • Reservar es sencillo con AFerry
  • Reserva con total tranquilidad con la Web Líder Mundial en Ferries
  • Tendrás una travesía agradable con CTN Ferries

A bordo de los ferris de CTN

CTN, (La Compagnie Tunisienne de Navigation), opera tres modernos ferris de pasajeros, el C/F Carthage, el C/F Venizelos y el C/F Habib. Estas embarcaciones están equipadas con aire acondicionado y además ofrecen muchas instalaciones a bordo.

Además de la agradable tripulación y un servicio integral excelente, a bordo encontrarás atención médica, restaurantes, bares y cafés, un área de juegos para niños y tiendas. Con el buen tiempo podrás incluso darte un chapuzón en la piscina de la cubierta.

No importa qué ruta elijas, Génova <> Túnez, Túnez <> Marsella, o cualquier otra de CTN, en cualquier caso disfrutarás de una experiencia agradable. Reserva ya tu billete de CTN con AFerry.es.

Vídeo

CTN Ferries YouTube Vídeo

Para recibir nuestras ofertas

Suscribete a nuestra newsletter