Cruise Whitsundays

Mapa

Recuperar Presupuesto

La naviera Cruise Whitsundays es una empresa innovadora, gestionada por un equipo de profesionales con experiencia en el sector y que tiene a su servicio 14 modernos barcos que operan por las Islas Whitsunday, situadas en la costa central del estado de Queensland, en el corazón de la Gran Barrera de Coral en Australia. No te pierdas la posibilidad de visitar el Parque Nacional de las Islas Whitsunday y el Parque Marino de la Gran Barrera de Coral.

Las Islas Whitsunday están formadas por un total de 74 islas de arena blanca y fina bañadas por aguas cristalinas situadas en la Gran Barrera de Coral -una de las siete maravillas de mundo- , que con 2,300 km de longitud ofrece una biodiversidad marina asombrosa. La mayoría de la región está protegida por el Parque Nacional y Marino. Si tienes una idea en tu mente de cómo es el paraíso, seguramente se parecerá mucho a cualquiera de estas islas.

Por estar situadas en el trópico de Capricornio, las Islas Whitsunday tienen una temperatura media de 27°C, siendo algo mayor en verano, así que ¡no te olvides de la protección solar y la gorra!

Visión general

Información sobre el Check-in

La facturación es al menos 30 minutos antes de la salida para todos los pasajeros.

Rutas:
Cruce más corto:

Ruta más popular:

Ofertas Especiales

  • Reservar es sencillo en AFerry
  • Reserva con total tranquilidad en la web líder mundial de reservas de ferris
  • Tendrás una travesía agradable con Cruise Whitsundays

La flota de Cruise Whitsundays

Las embarcaciones son de diferentes estilos, ajustándose al tipo de viaje o excursión para hacer de éstos unas experiencias fabulosas. La tripulación y el personal a bordo han sido entrenados para ofrecer el mejor servicio a los pasajeros, los cuales disfrutarán de una travesía muy agradable.

Los barcos que van a la Gran Barrera de Coral son catamaranes de alta velocidad y tardan unas 2 horas en llegar (dependiendo del estado de la mar). Estas embarcaciones cuentan con amplios salones con aire acondicionado, cubiertas exteriores para disfrutar de las vistas de islas espectaculares e incluso ballenas, y bares donde podrás sentarte cómodamente y relajarte con una refrescante bebida.

Cómo llegar a las Whitsundays

Hay ferris a las Islas Whitsundays que salen desde la terminal marítima de Airlie. También hay dos aeropuertos, uno continental en Proserpine y otro en Hamilton Island.

Vídeo

Cruise Whitsundays YouTube Vídeo

Para recibir nuestras ofertas

Suscribete a nuestra newsletter