Ferry Cowes

  • Compara horarios y precios para Cowes

    Encuentra las mejores tarifas en AFerry

  • Unete a millones de clientes satisfechos

    Unete a millones de clientes satisfechos

Reserve un Cowes con AFerry.es.
Reserve un ferry a Cowes con Red Funnel o Wightlink Ferries de forma sencilla, segura, al mejor precio y en tiempo real en AFerry.es.
Para la lista completa de nuestras rutas en Europa, visite AFerry.es.
Cowes está a poca distancia de la costa sur de Inglaterra. Un ferry viaja entre Cowes y Southampton, y entre Lymington y Cowes. Hay dos puertos en Cowes donde salen los ferries, East Cowes y West Cowes.
Visite AFerry.es para su ferry a Cowes en la Isla de Wight - el lugar ideal para hacer una excursión en cualquier momento del año. Es una isla sensacional que no ha perdido su belleza natural, y que tiene muchas cosas para divertirle. Puede practicar una variedad de deportes, incluido el windsurf, la vela y el parapente. Por otro lado, hay algo nuevo a descubrir en cada temporada.

Coja el ferry a Cowes con o sin coche y haga paseos, bicicleta, equitación, o disfrute las rutas panorámicas en autobús a través la isla. Con AFerry.es, puede reservar su próximo viaje para toda la familia.

Cowes Week es la regata más importante en el mundo: participan 8,000 concursantes en 1,000 yates durante una semana de carreras. El ambiente festivo gustará a toda la familia, con los orquestas y los fuegos artificiales que tienen lugar cada año el último viernes de Cowes Week a 21.30. Reserve su ferry a Cowes con AFerry.es.

Cowes Mapa

Ver Mapa

Direccion de los Puertos

Para recibir nuestras ofertas

Suscribete a nuestra newsletter