Coronavirus (COVID-19) Guidance

Debido a la pandemia de Coronavirus, estamos atendiendo un volumen de consultas mayor al habitual.

Sabemos que el Coronavirus está haciendo las cosas muy difíciles para los viajeros. Nos gustaría asegurarle que estamos haciendo todo lo posible para ayudar a las personas con sus planes de viaje en este momento difícil.

Nuestro equipo de Servicio al Cliente responderá a todos lo más rápido posible; sin embargo, actualmente estamos priorizando a aquellos pasajeros que viajen en las próximas 2 semanas. Gracias por su paciencia.

La situación está cambiando a diario, le recomendamos que consulte los sitios web del gobierno para obtener la información más reciente.

Las compañías de ferry que se enumeran a continuación nos han informado de los cambios en sus horarios y horarios de navegación.

Estamos monitoreando de cerca las actualizaciones cada día de los operadores de ferry con los que trabajamos, y estamos aquí para compartir información importante con usted lo más rápido posible para que pueda tomar las decisiones que necesita.

Donde quiera que viaje, puede encontrar la información más actualizada sobre viajes en ferry aquí.

  • Estamos trabajando estrechamente con los operadores de transbordadores para proporcionar consejos de viaje actualizados para los transbordadores relacionados con la propagación de Coronavirus y publicaremos cualquier actualización en esta página. Si no ve una compañía de ferry en la lista a continuación, entonces no tenemos conocimiento de ningún cambio planificado en sus salidas.
  • Use los enlaces a continuación para leer las actualizaciones de cada empresa.

Para recibir nuestras ofertas

Suscribete a nuestra newsletter