Ferry Cork

  • Compara horarios y precios para Cork

    Encuentra las mejores tarifas en AFerry

  • Unete a millones de clientes satisfechos

    Unete a millones de clientes satisfechos

Ferry Cork - Precios desde 672 €

Reserve un billete Cork para su travesía en ferry desde el puerto de Roscoff en Francia al puerto de Cork en Irlanda con la compañía Brittany Ferries.
Reserve un billete Cork online de forma sencilla y segura, al mejor precio y en tiempo real con AFerry.es.

Cork Routes

La ciudad de Cork es un sitio histórico, muy dinámico y moderno, con todos los servicios que una grande ciudad puede ofrecer en términos de tiendas, de restaurantes y de diversión; tiene un puerto maritimo importante que ofrece las rutas más rápidas y más directas al continente desde Irlanda. Las actividades del puerto de Cork contribuyen considerablamente a la economía irlandesa. El puerto de ferries de Cork es un puerto naturalmente profundo y una situación geográfica ventajosa en la costa sur. Gracias a un periodo de crecimiento sostenido del tráfico y a la inversión en facilidades modernas a lo largo de estos últimos 35 años, hoy en día Cork es uno de los puertos más prósperos de Europa.

El puerto de ferries de Cork es la puerta a Kerry, Limerick, Clare y Irlanda del sur. Cork es la tercera más grande ciudad de Irlanda, después de Dublin y Belfast. Cork ha sido capaz de recrear el encanto del pasado, anuque sea una ciudad moderna y dinámica, con suburbios populares. El puerto de ferries de Cork también ofrece la travesía más corta y más rápida desde el continente.

Además, es enlazado con Swansea en Gran Bretaña, con salidas frecuentes a lo largo del año. También hay rutas a Francia que varian según la temporada. El centro de la ciudad de Cork está a poca distancia del puerto, y desde allí se pueden tomar auobuses y trenes al resto de Irlanda.

Hay ferries para ir a Swansea, en el País de Gales, o a Roscoff en Francia. La travesía en ferry a Roscoff suele ser de noche. El servicio es para pasajeros a pie, o con coche, bicicleta, minibús, autocaravana o furgoneta. Caravanas, barcos, remolques y motos también pueden ser transportados por ferry. A bordo encontrará restaurantes, bares y tiendas "duty free".

Facilidades de la Terminal del Puerto de Ferries de Cork
Tiene unas facilidades limitadas. Hay varios Bed and Breakfast (pensión con desayuno) en los alrededores, mientras la oficina de correos tiene una caja de cambio y un centro de información de turismo. Los servicios básicos existen para los minusválidos para acceder al puerto, con entradas anchas y varias rampas. Más asistencia puede ser proporcionada por las compañías de ferry a solicitud.

Como Llegar al puerto de Ferries de Cork en Coche
Desde la ciudad, ir por la carretera South Link N25. Luego, tomar la N28 a Ringaskiddy siguiendo las señales con el símbolo que representa un ferry.

Rutas Alternativas desde Irlanda al Reino Unido
- Dun Laoghaire ferry a Holyhead, con Stena Line ferries
- Rosslare Cherbourg, con P&O Irish Sea Ferries
- Rosslare Fishguard, con Stena Line
- Rosslare Pembroke, con Irish Ferries
- Dublin Douglas, con SeaCat ferries
- Dublin Holyhead, con Stena Line ferries
- Dublin Holyhead, con Irish Ferries
- Dublin Liverpool, con P&O Irish Sea Ferries
- Dublin Liverpool, con SeaCat ferries
- Dublin Mostyn, con P&O Irish Sea Ferries
- Belfast Douglas, con SeaCat Ferries
- Belfast Stranraer, con Stena Line feries
- Belfast Troon, con SeaCat Ferries
- Larne Cairnryan, con P&O Irish Sea Ferries
- Larne Fleetwood, con P&O Irish Sea Ferries
- Larne Troon, con P&O Irish Sea Ferries

Haga clic aquí para buscar billetes de ferry online y precios baratos para las rutas alternativas entre Irlanda y el Reino Unido. Reservas en tiempo real.
4 estrellas sobre 5 basada en 1 valoraciones

Cork Mapa

Ver Mapa

Direccion de los Puertos

Para recibir nuestras ofertas

Suscribete a nuestra newsletter

Comentarios

  • 20 Jul 2018
    Un buen viaje
    • bien dentro de lo que es viajar en un ferry lo peor es que tengan el horario irlandés pero si ya te vas acostumbrando

      Valoración de BELEN ALONSO QUINTERO