Ferry Corfú

Mapa

Recuperar Presupuesto

Reserve un billete Corfu para su travesía en ferry a la isla de Corfu en Grecia con los operadores de ferry Anek Lines, Minoan Lines, o HML Ferries. Reserve un ferry desde los puertos italianos de Ancona, Trieste, Venecia, Bari, Brindisi o Patras al puerto de Corfú.
Reserve un Corfu con AFerry.es.

Corfu Routes

  • Puerto Ferry Corfú
  • Puerto Ferry Corfú
  • Puerto Ferry Corfú
Corfú hace parte de las Islas Jónicas que están a unas millas naúticas del puerto de Igoumenitsa y del puerto de Patras. Situada al oeste de la costa occidental de Grecia, Corfú es conocida por su paisaje hermoso y variado con playas magníficas, colinas onduladas y huertos fragantes. Cuando entra en el puerto principal de la "Isla Esmeralda", puede observar las defensas de la ciudad que están en cada lado del puerto. El puerto de Corfú (Kérkira), es un laberinto de calles de adoquín donde encontrará una gama de tiendas y servicios. Los ferries enlazan la ciudad con otros destinos en Italia y otras regiones de Grecia.
El puerto de ferries de Corfú está en el lado oeste de la isla, y ofrece numerosas travesías en ferry a Bari, Brindisi y Venecia en Italia. La ciudad y el puerto antiguos de Corfú son dotados de muchas tavernas.
Hay un bueno acceso para las sillas de ruedas a bordo de los buques. Los pasajeros deben informar el personal si requieren cualquier atención diferenciada cuando hacen una reserva.

Las Compañías que viajan desde/a Corfú
Ventouris Ferries pasan por Corfú en su ruta entre Igoumenitsa en Grecia y Bari en Italia. También hay dos salidas cotidianas durante la temporada alta de verano, y tres salidas a la semana durante la temporada baja. Las travesías duran 12,5 horas para alcanzar Igoumenitsa y 11 horas para Corfú.
Hellenic Mediterranean Lines ofrece travesías en ferry a Brindisi. Hellenic Mediterranean ofrece seis travesías a la semana durante los meses de Julio y Agosto entre Brindisi y Corfú. Esto disminuye a una o dos veces al mes el resto del año - la duración de la travesía es de más o menos 13 horas.
ANEK Lines tiene varias rutas que pasan por Corfú. Una ruta va a Trieste en Italia, pasando por Igoumenitsa, seis veces a la semana, con una duración de viaje de 22 horas. Esta travesía sale de Patras en Grecia. La otra ruta desde Italia que ANEK Lines ofrece, entre Patras y Ancona, pasa por Corfú diariamente durante los meses de verano. Sólo hay seis travesías a la semana durante la temporada baja. La travesía dura 19,5 horas en total.
Minoan Ferries tiene salidas a Venecia todos los días salvo los miércoles. La travesía dura 24 horas. La compañía tambien ofrece salidas diarias a Igoumenitsa y Patras, pasando por Corfú. Patras a Corfú tarda 6,5 horas y Corfú a Igoumenitsa tarda 8 horas. La frecuencia de las salidas varian con la temporada, con salidas diarias en verano.

Corfu Mapa

Ver Mapa

Direccion de los Puertos

ANEK Superfast

38 El. Venizelou Street, 49 100, Corfu

Red Star Ferries

Corfu Ferry Terminal, 38 El. Venizelou Street, 49 100, Greece

Agoudimos

38 El. Venizelou Street, 49 100, Corfu

European Sealines

38 El. Venizelou Street, 49 100, Corfu

European Seaways

Corfu Ferry Terminal, 38 El. Venizelou Street, 49 100, Greece

Grimaldi Lines

38 El. Venizelou Street, 49 100, Corfu

Minoan Lines

38 El. Venizelou Street, 49 100, Corfu

Liberty Lines

Eth. Antistaseos 24, Kerkira, 49100 Corfu, Ionian Islands, Greece

Ventouris Ferries

38 El. Venizelou Street, 49 100, Corfu

Comentarios

  • 18 Jul 2018
    lo unico bueno fue el personal y el estado del mar
    • Fue un desastre, el embarque y el desenbarque tardaron mucho , y luego el camarote ,nada que ver con lo que ofertan en internet ,hasta olía mal ,nos tuvieron que cambiar, luego gente acostada por todas portes y lo único bueno fue el personal ,fueron amables y el estado del mar, sobre todo en el barco Bari- Corfu ,a la vuelta Corfu Bari el barco era más nuevo y fue un poco mejor , aúnque el desembarco tardaron mucho y casi nos chafa un camión haciendo marcha atrás ,por que el camión no podía salir,y lo siento pero está fue nuestra experiencia

      Valoración de ISABEL RUBIO GONZALEZ

  • 17 Jul 2018
    Barco viejo e incómodo
    • Las instalaciones eran viejas y nada confortables y los camarotes en absoluto correspondían a la foto que ponen cuando haces la reserva. En la foto tenia cortinas rojas y un sillón de piel también rojo y cuando entré apenas había espacio y apenas unas maderas que hacían de mesilla. Olía mal y era realmente cutre. Son mucho peores que los que te ponen en la foto, lo cual resulta indignante. Había gente tirada por el suelo para pasar la noche con colchones o cualquier cosa. El embarque en Bari lentísimo y el desembarque igual. Hay desorganización con la tripulacion que dirige el embarque y se hace interminable.

      Valoración de MERCEDES

Para recibir nuestras ofertas

Suscribete a nuestra newsletter