Ferry Copenhague

Mapa

Recuperar Presupuesto

Consejos de viaje en ferry Coronavirus

Tenga en cuenta que la información proporcionada es correcta según nuestro conocimiento en el momento en que recibimos la misma información de los Operadores de Ferry. La situación está cambiando rápidamente e intentaremos mantener actualizado el sitio web tan pronto como recibamos actualizaciones de las compañías de ferry.

Copenhague Routes

Reserve un billete Copenhague para su travesía en ferry desde el puerto de ferries de Copenhague en Dinamarca a Oslo en Noruega. Reserve una travesía Copenhague con la compañía DFDS Seaways. Reserve un ferry de forma sencilla, segura, al mejor precio y en tiempo real con AFerry.es.
Reserve su billete Copenhague online con AFerry.es.

Ofertas Especiales

  • Puerto Ferry Copenhague
  • Puerto Ferry Copenhague
  • Puerto Ferry Copenhague
El Puerto de Copenhague se extiende sobre 12 km del norte al sur, y contiene casi 40 km de muelles. Más de 4 millones de personas pasan por Copenhague cada año, de camino hacia o desde Oslo.
La nueva terminal es la base de los buques de DFDS Seaways que enlazan Oslo con Polonia.
Un gran número de ferries enlazan Suecia, Polonia y Noruega con el puerto de Copenhague, con travesías a lo largo de la semana.

La ciudad es muy animada, con sus bares con terraza y sus artistas ambulentes. Su centro compacto se destaca por su plaza mayor Rådhuspladsen, los Jardines Trivoli y la galería Ny Carlsberg Glypotek. Elija entre los innumerables restaurantes y cafeterías en la calle peatonal Stroget, o ande por las calles elegantes que rodean la plaza Kongens Nytorv.

Como Llegar al Puerto de Copenhague en Coche:
La terminal está en el corazon de Copenhague; se puede acceder por la calle Sankt Ann Plads. Las autopistas E47 y E55 les permitirán llegar a la ciudad sencillamente.

Como Llegar al Puerto de Copenhague en Autobús
El auto bús 650S sale del centro de la ciudad y llega a la terminal.

Las Facilidades del Puerto
Hay tiendas, cajas de cambio, cafeterías y restaurantes. La mayoría de los ferries tienen buenas facilidades a bordo, como cafeterías y bares a bordo de los buques DFDS. Todos los ferries de DFDS Seaways tienen facilidades para atender las necesidades de los minusválidos, y en el puerto se pueden encontrar aseos adaptados y un bueno acceso para las sillas de ruedas.

Aparcamiento en el Puerto de Ferries de Copenhague
Hay aparcamientos cerca de la terminal de ferries, a corto y largo plazo.

Rutas de Ferry Alternativas
- Gotemburgo Frederikshavn, con Stena Line.
- Larvic Frederikshavn, con Color Line
- Oslo Frederikshavn, con Stena Line.
- Varberg Grenaa, con Stena Line.

Haga clic aquí para buscar billetes de ferry online y los mejores precios para las rutas alternativas desde Dinamarca a Noruega o viceversa. Reservas en tiempo real.

Copenhague Mapa

Ver Mapa

Direccion de los Puertos

DFDS

Dampfærgevej 30, 2100, Kobenhavn O, Denmark

Comentarios

  • 27 Jul 2019
    Excelente viaje de Oslo a Copenhagen
    • El viaje fue muy agradable, nos atendieron de manera excelente, el camarote era muy cómodo y el desayuno fue delicioso. EN realación a lo pagado superó mis expectativas.

      Valoración de GUILLERMO

  • 20 Sep 2016
    Inolvidable
    • Si bien no nos agrada un largo y extenso crucero en el tiempo,pero este al ser solo de una noche fue una excelente experiencia ,desde la habitación con vista al mar y luna de por medio, el buffet ideal para sibaritas y un frondoso desayuno cierran el marco de un viaje inolvidable

      Valoración de Héctor

  • 09 Sep 2016
    x
    • x

      Valoración de Anon

  • 02 Oct 2014
    Unas horas maravillosas
    • Pasamos unas horas maravillosas. Ver el paisaje, la puesta de sol, pasear por el barco, un bañito de burbujas ... Y a la mañana siguiente un buen desayuno. Si vais coger el desayuno, merece la pena.

      Valoración de Julia M. (España)

  • 08 Sep 2014
    viaje de placer
    • el buffet de la cena espectacular. el espectaculo nocturno musical, fabuloso

      Valoración de Anon

Para recibir nuestras ofertas

Suscribete a nuestra newsletter