Ferry Copenhague

Mapa

Recuperar Presupuesto

Copenhague Routes

Reserve un billete Copenhague para su travesía en ferry desde el puerto de ferries de Copenhague en Dinamarca a Oslo en Noruega. Reserve una travesía Copenhague con la compañía DFDS Seaways. Reserve un ferry de forma sencilla, segura, al mejor precio y en tiempo real con AFerry.es.
Reserve su billete Copenhague online con AFerry.es.

Ofertas Especiales

  • Puerto Ferry Copenhague
  • Puerto Ferry Copenhague
  • Puerto Ferry Copenhague
El Puerto de Copenhague se extiende sobre 12 km del norte al sur, y contiene casi 40 km de muelles. Más de 4 millones de personas pasan por Copenhague cada año, de camino hacia o desde Oslo.
La nueva terminal es la base de los buques de DFDS Seaways que enlazan Oslo con Polonia.
Un gran número de ferries enlazan Suecia, Polonia y Noruega con el puerto de Copenhague, con travesías a lo largo de la semana.

La ciudad es muy animada, con sus bares con terraza y sus artistas ambulentes. Su centro compacto se destaca por su plaza mayor Rådhuspladsen, los Jardines Trivoli y la galería Ny Carlsberg Glypotek. Elija entre los innumerables restaurantes y cafeterías en la calle peatonal Stroget, o ande por las calles elegantes que rodean la plaza Kongens Nytorv.

Como Llegar al Puerto de Copenhague en Coche:
La terminal está en el corazon de Copenhague; se puede acceder por la calle Sankt Ann Plads. Las autopistas E47 y E55 les permitirán llegar a la ciudad sencillamente.

Como Llegar al Puerto de Copenhague en Autobús
El auto bús 650S sale del centro de la ciudad y llega a la terminal.

Las Facilidades del Puerto
Hay tiendas, cajas de cambio, cafeterías y restaurantes. La mayoría de los ferries tienen buenas facilidades a bordo, como cafeterías y bares a bordo de los buques DFDS. Todos los ferries de DFDS Seaways tienen facilidades para atender las necesidades de los minusválidos, y en el puerto se pueden encontrar aseos adaptados y un bueno acceso para las sillas de ruedas.

Aparcamiento en el Puerto de Ferries de Copenhague
Hay aparcamientos cerca de la terminal de ferries, a corto y largo plazo.

Rutas de Ferry Alternativas
- Gotemburgo Frederikshavn, con Stena Line.
- Larvic Frederikshavn, con Color Line
- Oslo Frederikshavn, con Stena Line.
- Varberg Grenaa, con Stena Line.

Haga clic aquí para buscar billetes de ferry online y los mejores precios para las rutas alternativas desde Dinamarca a Noruega o viceversa. Reservas en tiempo real.