Condor Ferries

Ferries a Islas del Canal
Mapa

Recuperar Presupuesto

Consejos de viaje en ferry Coronavirus

Tenga en cuenta que la información proporcionada es correcta según nuestro conocimiento en el momento en que recibimos la misma información de los Operadores de Ferry. La situación está cambiando rápidamente e intentaremos mantener actualizado el sitio web tan pronto como recibamos actualizaciones de las compañías de ferry.

Utiliza AFerry.es para reservar travesías en ferry de Condor Ferries a las Islas de Canal, Inglaterra y Francia. Condor Ferries es la única naviera que proporciona un servicio de ferris para coches a las Islas del Canal desde Reino Unido. Los barcos con los que opera son modernos y ofrecen un alto nivel de confort y una gran variedad de instalaciones a bordo. AFerry.es siempre te ofrece precios bajos en los ferris de Condor Ferries y las ofertas especiales más recientes.

Condor Ferries comunica los puertos británicos de Weymouth, Poole y Portsmouth, las Islas del Canal: Guernsey y Jersey y las localidades francesas de St Malo y Cherburgo. Justo debajo puedes ver todas las rutas, los precios más recientes y horarios de Condor Ferries. Para un horario detallado clica en una de las rutas.

Visión general

Rutas:
14
Cruce más corto:
St Helier - St Peter Port
59 min
Ruta más popular:

Ferries a Islas del Canal Routes

Ofertas Especiales

  • Reservar es sencillo con AFerry
  • Reserva con total tranquilidad con la Web Líder Mundial en Ferries
  • Tendrás una travesía agradable con Ferries a Islas del Canal

Horarios de Condor Ferries según la temporada

Los horarios de Condor Ferries cambian durante el año en el caso de algunas rutas:

  • Ferris desde Poole a Guernsey y Jersey
    ¿Cuándo hay salidas? Normalmente desde Abril a Octubre.
  • Ferris desde Poole a St Malo
    ¿Cuándo hay salidas? Normalmente desde Mayo a Septiembre.
  • Ferris desde Weymouth a Jersey y Guernsey
    ¿Cuándo hay salidas? Durante todo el año, aunque durante el verano hay más salidas.

A bordo con Condor Ferries

Condor Ferries opera una flota moderna y bien equipada que incluye ferris convencionales y de alta velocidad. Todas las embarcaciones de Condor Ferries ofrecen bares y comedores a bordo. En sus ferris de alta velocidad encontrarás una selección de self-service café y tentempiés. En sus ferris convencionales además tienen restaurante. A bordo también hay tiendas y tendrás la opción de elegir sillones reclinables de lujo.

A bordo del Commodore Clipper que navega en rutas entre Inglaterra, Francia y las Islas de Canal tienes la posibilidad de reservar cómodos camarotes. Los camarotes son de dos, tres o cuatro camas y todos incluyen su propio baño privado.


No importa qué ruta elijas, Portsmouth <> Cherburgo, Guernsey <> Jersey, Weymouth <> Jersey o cualquier otra de Condor Ferries, en cualquier caso disfrutarás de una experiencia agradable.

Vídeo

Ferries a Islas del Canal YouTube Vídeo

Comentarios

  • 31 Jul 2019
    Bien
    • Todo bien salvo el precio y el retraso en el horario de salida.

      Valoración de PABLO SEGUROLA LOPEZ

  • 06 Jul 2016
    Im glad
    • Im very happy with all

      Valoración de Anon

Para recibir nuestras ofertas

Suscribete a nuestra newsletter