Commodore Cruises

Mapa

Recuperar Presupuesto

Reserva a través de AFerry.es ferris de Commodore Cruises a Italia, Croacia y Eslovenia. Commodore Cruises utiliza dos barcos de alta velocidad minimizando la duración del trayecto en el mar Adriático. AFerry.es siempre te ofrece precios bajos en los ferris de Commodore Cruises y las ofertas especiales más recientes.

Puedes utilizar AFerry.es para reservar ferris de Commodore Cruises a la península de Istria: Piran (Eslovenia), Porec, Umag y Pula (Croacia). Justo debajo puedes ver todas las rutas, los precios más recientes y horarios de Commodore Cruises. Para un horario detallado clica en una de las rutas.

  • Reserva Commodore Cruises fácil y segura
  • Reserva fácil y segura
  • Viaja cómodamente

A bordo de Commodore Cruises

El barco de Commodore Cruises, el transbordador rápido Dora, está equipado con dos áreas de asientos de relajantes butacas del estilo de las de las aeronaves y aire acondicionado, así podrás relajarte y disfrutar del viaje. Y si no, alternativamente podrás pasear por la cubierta superior para estirar las piernas y disfrutar de las maravillosas vistas del mar. A bordo hay un bar interior y exterior sirviendo bebidas refrescantes y helados.


No importa qué ruta elijas, Venecia <> Piran, Porec<> Venecia o cualquier otra de Commodore Cruises, en cualquier caso disfrutarás de una experiencia agradable.

Información sobre el Check-in

Check-in al menos 60 minutos antes de la salida.

Vídeo

Commodore Cruises YouTube Vídeo