Comarit Ferris

Mapa

Recuperar Presupuesto

Información Importante: El operador Comanav/Comarit ha suspendido sus servicios en las rutas de Sète <> Nador, Sète <> Tanger y Génova <> Tánger. Puedes encontrar soluciones alternativas con las empresas Acciona Trasmediterránea, Grandi Navi Veloci y Grimaldi Lines. Consulte nuestra página de ferris a Marruecos para reservar con estos operadores.

Utiliza AFerry.es para reservar un ferry a Marruecos con la operadora Comanav. Esta empresa es también conocida con los nombres Comarit ferris y Comarit Comanav. Comanav tiene más de 35 años de experiencia y se dedica principalmente al transporte de pasajeros entre Marruecos y Francia. AFerry.es siempre te ofrece precios bajos en los ferris de Comanav y las ofertas especiales más recientes.

Reserva en AFerry.es ferris de Comanav a Nador, Sète, Tánger Med y Génova. Justo debajo puedes ver todas las rutas, los precios más recientes y horarios de Acciona Trasmediterránea. Para un horario detallado clica en una de las rutas

Visión general

Rutas:
Cruce más corto:

Ruta más popular:

Ofertas Especiales

  • Reservar es sencillo con AFerry
  • Reserva con total tranquilidad con la Web Líder Mundial en Ferries
  • Tendrás una travesía agradable con Comarit Ferry

A bordo con Comanav

La flota de Comanav está compuesta por ocho barcos modernos y bien equipados. A bordo, además de una atenta tripulación dispuesta a ayudarte en todo lo posible, encontrarás una amplia variedad de instalaciones que incluyen restaurantes, bares, cómodos salones, salas de entretenimiento y algunas veces incluso piscina. Los camarotes cumplen con altos estándares de confort y diseño.

Para recibir nuestras ofertas

Suscribete a nuestra newsletter