Comarit Ferris

Comarit Ferry
Mapa

Recuperar Presupuesto

Consejos de viaje en ferry Coronavirus

Tenga en cuenta que la información proporcionada es correcta según nuestro conocimiento en el momento en que recibimos la misma información de los Operadores de Ferry. La situación está cambiando rápidamente e intentaremos mantener actualizado el sitio web tan pronto como recibamos actualizaciones de las compañías de ferry.

Información Importante: El operador Comanav/Comarit ha suspendido sus servicios en las rutas de Sète <> Nador, Sète <> Tanger y Génova <> Tánger. Puedes encontrar soluciones alternativas con las empresas Acciona Trasmediterránea, Grandi Navi Veloci y Grimaldi Lines. Consulte nuestra página de ferris a Marruecos para reservar con estos operadores.

Utiliza AFerry.es para reservar un ferry a Marruecos con la operadora Comanav. Esta empresa es también conocida con los nombres Comarit ferris y Comarit Comanav. Comanav tiene más de 35 años de experiencia y se dedica principalmente al transporte de pasajeros entre Marruecos y Francia. AFerry.es siempre te ofrece precios bajos en los ferris de Comanav y las ofertas especiales más recientes.

Reserva en AFerry.es ferris de Comanav a Nador, Sète, Tánger Med y Génova. Justo debajo puedes ver todas las rutas, los precios más recientes y horarios de Acciona Trasmediterránea. Para un horario detallado clica en una de las rutas

Visión general

Rutas:
Cruce más corto:

Ruta más popular:

Comarit Ferry Routes

    Ofertas Especiales

    • Reservar es sencillo con AFerry
    • Reserva con total tranquilidad con la Web Líder Mundial en Ferries
    • Tendrás una travesía agradable con Comarit Ferry

    A bordo con Comanav

    La flota de Comanav está compuesta por ocho barcos modernos y bien equipados. A bordo, además de una atenta tripulación dispuesta a ayudarte en todo lo posible, encontrarás una amplia variedad de instalaciones que incluyen restaurantes, bares, cómodos salones, salas de entretenimiento y algunas veces incluso piscina. Los camarotes cumplen con altos estándares de confort y diseño.

    Para recibir nuestras ofertas

    Suscribete a nuestra newsletter