Color Line

Mapa

Recuperar Presupuesto

Reserva ferris de Color Line en AFerry.es a Alemania, Noruega, Dinamarca y Suecia. La moderna flota de Color Line ofrece lo mejor en términos de comodidad para los pasajeros. Su gran variedad de instalaciones a bordo te garantizarán una travesía rápida y cómoda. AFerry.es siempre te ofrece los mejores precios para la operadora Color Line y sus últimas ofertas.

Color Line opera cinco líneas internacionales entre ocho puertos localizados en Noruega, Alemania, Dinamarca y Suecia. Puedes utilizar AFerry.es para reservar ferris de Color Line a los puertos de Oslo, Kristiansand, Larvik y Sandfjord en Noruega, Strömstad en Suecia, Hirtshals y Frederikshavn en Dinamarca y Kiel en Alemania. Justo debajo puedes ver todas las rutas, los precios más recientes y horarios de Color Line. Para un horario detallado clica en una de las rutas.

Visión general

Información sobre el Check-in

El embarque es al menos 60 minutos antes de la salida para pasajeros a pie, y 90 minutos antesde la salida para el resto de los pasajeros.

Rutas:
Cruce más corto:

Ruta más popular:

Color Line Routes

    Ofertas Especiales

    • Reservar es sencillo con AFerry
    • Reserva con total tranquilidad con la Web Líder Mundial en Ferries
    • Tendrás una travesía agradable con Color Line

    Ultimos cambios

    Color Line cesó su servicio en la ruta Oslo <> Hirtshals en Mayo de 2008.

    A bordo con Color Line

    Color Line opera una flota compuesta por seis modernos barcos, incluyendo cruceros, un ferry de alta velocidad para pasajeros y un barco para carga exclusivamente. A bordo encontrarás varias categorías de restaurantes que sirven desde comida caliente a tentempiés y además, grandes tiendas de duty-free con una gran selección de productos.

    Con Color Line tienes a tu disposicion una amplia gama de camarotes, desde las espaciosas suites cinco estrellas "Color Class" a los más sencillos pero cómodos camarotes de una estrella. El tamaño del camarote puede variar de un barco a otro.


    No importa qué ruta elijas, Oslo <> Kiel, Sandefjord <> Stromstad, Hirtshals <> Larvik o cualquier otra de Color Line, en cualquier caso disfrutarás de una experiencia agradable. ¿A qué esperas? Reserva tu billete ya!

    Para recibir nuestras ofertas

    Suscribete a nuestra newsletter