Colonia Express

Colonia Express
Mapa

Recuperar Presupuesto

Consejos de viaje en ferry Coronavirus

Tenga en cuenta que la información proporcionada es correcta según nuestro conocimiento en el momento en que recibimos la misma información de los Operadores de Ferry. La situación está cambiando rápidamente e intentaremos mantener actualizado el sitio web tan pronto como recibamos actualizaciones de las compañías de ferry.

Colonia Express - rutas

Colonia Express proporciona un servicio de ferry rápido entre Argentina y Uruguay a La Plata. Los cruces se llevan a cabo en las siguientes rutas de Argentina Buenos Aires - Montevideo, Buenos Aires - Colonia del Sacramento, Buenos Aires - Caramelo, Buenos Aires - La Paloma, Buenos Aires - Piriápolis, Buenos Aires - Punta del Este

Visión general

Información sobre el Check-in

La facturación es al menos 30 minutos antes de la salida para todos los pasajeros.

Rutas:
Cruce más corto:

Ruta más popular:

Colonia Express Routes

    Ofertas Especiales

    • Reservar es sencillo con AFerry
    • Reserva con total tranquilidad con la Web Líder Mundial en Ferries
    • Tendrás una travesía agradable con Colonia Express

    Colonia Express - La Flota

    La flota se compone de tres transbordadores rápidos Atlantic Express , Buenos Aires Express y Colonia Express que proporciona un paso cómodo. Durante la travesía se puede disfrutar de una hermosa vista de la Plata o relajarse viendo una película.

    Comentarios

    • 10 Mar 2019
      Viaje
      • Muy lindo el ferry. Fue mi primera vez que viajaba y me encantó. Muy cómodo y seguro, salió y llegó a horario. Hicimos conexión a punta del este y estuvo todo excelente!

        Valoración de Anon

    Para recibir nuestras ofertas

    Suscribete a nuestra newsletter