Ferry Ciudadela

Mapa

Consejos de viaje en ferry Coronavirus

Tenga en cuenta que la información proporcionada es correcta según nuestro conocimiento en el momento en que recibimos la misma información de los Operadores de Ferry. La situación está cambiando rápidamente e intentaremos mantener actualizado el sitio web tan pronto como recibamos actualizaciones de las compañías de ferry.

Ofertas Especiales

Ciudadela es frecuentemente llamada la capital de Menorca del oeste, como fue la capital de la isla durante años antes de la primera ocupación británica. Es la segunda ciudad de la isla de Menorca con 21.000 habitantes y tiene un gran número de edificios majestuosos a visitar, incluyendo la catedral gótica, el ayuntamiento, y muchos palacios. Pero Ciudadela es sin duda famosa por sus festivales. El día de la San Juan, jinetes montan a caballo por las calles de la ciudad. También hay juegos de caballos medievales a lo largo del puerto de ferries de Ciudadela.

  • Puerto Ferry Ciudadela
  • Puerto Ferry Ciudadela
  • Puerto Ferry Ciudadela

El puerto de Ciudadela:

Ciudadela es una ciudad pequeña al oeste de Menorca. Se sitúa a la costa este de España al borde del mar mediterráneo. Se llama a menudo la capital de la Menorca del oeste porque fue la capital de la isla antes de la ocupación de los británicos. Ciudadela es todavía la capital religioso de Menorca. Es la segunda ciudad más grande de la isla con una población de 21.000.

Información de salida:

Balearia Ferries maneja los ferries de carga cotidianos entre Ciudadela y Barcelona (duración 3h45m). Hay salidas también de Ciudadela a Alcudia con el fast ferry Ramon Llull con una duración de 1 hora.

Ciudadela Mapa

Ver Mapa

Direccion de los Puertos

Balearia

Muelle Comercial Ciutadella, 07760, Menorca

Para recibir nuestras ofertas

Suscribete a nuestra newsletter