Ferry a China

  • Ferries China
    Ferries China

    Encuentra las mejores tarifas reservadas recientemente

  • Reserva fácil y segura
    Reserva fácil y segura

    Reserva con total tranquilidad con la Web Líder Mundial en Ferries

  • Ferries a China
    Ferries a China

    Encuentra las últimas ofertas con AFerry

  • Millones zarpan satisfechos
    Millones zarpan satisfechos

    Siendo la mayor web de ferries del mundo, contamos con asistencia en español. Por si acaso.

Utiliza AFerry.es para reservar tu travesía a China desde Taichung, en Taiwan, al puerto de Pingtan entre otros. En AFerry.es encontrarás precios excelentes, más abajo puedes ver los horarios, ofertas e información.

China Routes

  • Rutas nacionales en China

    • Macau-Kowloon
    • Turbojet Hong Kong
    • 14 travesías diarias
    • Continuar

Cómo reservar tu ferry a China

Reservar tu barco con AFerry.es no puede ser más sencillo. Puedes usar el motor de búsqueda de arriba a la izquierda o bien consultar las últimas ofertas y horarios disponibles.


Acerca de China

China es el país más poblado del planeta y además uno de los más extensos. Como consecuencia de sus dimensiones, China ofrece toda suerte de climas extremos, incluyendo una zona monzónica que constituye la a mitad de su territorio y que alberga la gran mayoría de terrenos cultivables. Teniendo ésto en cuenta, la mejor época para ir dependerá de la zona que desees visitar.

China es uno de los países que más rápidamente se está desarrollando y ha avandado espectacularmente en los últimos años, haciendo de éste un momento perfecto para visitarla. En contraste, siendo una de las civilizaciones más antiguas del mundo, también ofrece a sus visitantes una vasta cultura e historia, características e imponentes construcciones y por supuesto su mundialmente famosa gastronomía. Como es sabido, la comida china es muy popular en España así que si tienes la oportunidad, deberías probarla en el país de donde es originaria y cocinada con ingredientes cultivados allí; será una experiencia mucho más exótica y podrás comparar la diferencia de sabores.

En China tendrás a tu disposición muchos medios de transporte, con conexiones entre las principales ciudades por tren y autobús; en las ciudades, dispondrás también de metro, tranvía e incluso de los pintorescos jinrikishas. La barrera lingüística puede ser un problema a veces, pero al menos con AFerry tendrás los billetes del barco de antemano. ¡Reserva y relájate desde ahora mismo!

Para recibir nuestras ofertas

Suscribete a nuestra newsletter