Celtic Link

Celtic Link Ferries
Mapa

Recuperar Presupuesto

Consejos de viaje en ferry Coronavirus

Tenga en cuenta que la información proporcionada es correcta según nuestro conocimiento en el momento en que recibimos la misma información de los Operadores de Ferry. La situación está cambiando rápidamente e intentaremos mantener actualizado el sitio web tan pronto como recibamos actualizaciones de las compañías de ferry.

Por favor ten en cuenta que la naviera Stena Line adquirió la línea Rosslare <> Cherburgo, previamente operada por Celtic Link, y ha estado prestando sus servicios en esta ruta desde el 31 de Marzo de 2014. Si tienes una reserva previa con Celtic Link no te preocupes, ésta se habrá transferido a Stena Line y el localizador de tu reserva será el mismo.

Por favor visita nuestra página de Stena Line si necesitas reservar esta ruta.

Visión general

Información sobre el Check-in

Check-in is at least 45 minutes prior to departure for all vehicles.

Rutas:
Cruce más corto:

Ruta más popular:

Celtic Link Ferries Routes

    Ofertas Especiales

      Cambios recientes

      La ruta Cherburgo <> Rosslare es operada ahora por Stena Line. Por favor visita nuestra página de Stena Line para realizar una reserva en esta ruta.

      A bordo con Celtic Link

      Fundada en 2005, Celtic Link ofrecía servicios a Francia e Irlanda. El ferry de Celtic Link, el Celtic Horizon, proporcionaba espacio para hasta 1000 pasajeros, 200 coches y 120 vehículos de carga. A bordo tiene 110 camarotes, un bar, un restaurante, cómodos salones para relajarse, una tienda y un cine. Ahora este ferry opera bajo el nombre de Stena Horizon para Stena Line. AFerry.es siempre te ofrece precios competitivos a Irlanda y Francia y las ofertas más recientes.

      Animales

      Animales

      Animales a bordo con Celtic Link

      Puedes viajar con tu gato o perro con Celtic Link cuando reservas un viaje con AFerry.es.

      Para recibir nuestras ofertas

      Suscribete a nuestra newsletter