Ferry Cefalonia

Mapa

Recuperar Presupuesto

Reserve un Cefalonia con AFerry.es.
Reserve su billete Cefalonia de forma sencilla y segura, al mejor precio y en tiempo real con AFerry.es.
  • Puerto Ferry Cefalonia
  • Puerto Ferry Cefalonia
  • Puerto Ferry Cefalonia
Cefalonia es la más grande de las islas Jonias (aproximadamente 700 km2). Su cumbre es el Monte Antiguo Aenos, que culmina a 1682 m de altidud. Situada en la costa oeste de Grecia, Cefalonia sólo tiene 32.000 isleños. Con Lefkas en el norte y Zakynthos en el sur, la isla atrae a cada vez más turistas. A pesar del flujo anual de los visitantes, que son principalmente italianos, la isla es tan grande que es muy fácil alejarse de los lugares turísticos, a zonas donde no encontrará a nadie durante días.

Construida en la costa interior de la península, Argostoli ha sido la capital y el puerto principal de Cefalonia desde 1757. El terremoto de 1953 destruyó la mayoría de las construcciones, y por eso sólo queda un par de fincas, y el puente arqueado que se extiende a través la laguna y dotado de un obelisco en su centro que conmemora la fecha de su construcción. Argostoli tambien es la sede de la Iglesia Ortodoxa Griega. Por otro lado, estará fascinado por la infinita variedad del ambiente natural circundante, donde mar, montaña, y llanuras verdes se combinan en armonía.

Como Desplazarse
El servicio de autobuses en la isla es demasiado infrecuente para ser útil para los turistas. A no ser que haya llegado en su propio yate, en cual caso no tendría ningun problema para desplazarse, necesitará un coche o una bicicleta. Hay ferries de coches desde el continente, y muchas empresas de alquiler de coches en las ciudades, pero los precios pueden variar mucho. Aunque todas las compañías de viaje se oponen al alquiler de motos, mientras tiene un poco de experiencia, puede ser bastante barato alquiler un scooter de 100 cc para su estancia. Pero asegúrese que la moto está en un buen estado antes de alquilerla.

Cefalonia Mapa

Ver Mapa

Direccion de los Puertos

Para recibir nuestras ofertas

Suscribete a nuestra newsletter